El doble de Franco (y de Bin Laden) en ‘First Dates’

El doble de Franco (y de Bin Laden) en ‘First Dates’

La carta de presentación de Vicente, un “divorciado sin hijos”, en First Dates, no era demasiado alentadora.

A veces, algunos me dicen que me parezco a Franco. Y yo digo, ‘Pues bien. Pues Franco”. Para intentar mitigar el impacto de cómo asume la comparación, ha lanzado otro parecido que aseguran le han sacado alguna vez. “También otros me han llamado Bin Laden“. Este segundo parecido olía a invent incluso desde casa.

Y lo peor para el bueno de Vicente, es que delante tenía a Ketty, una imponente mujer que le ha causado una sensación abrumadora, en el mejor de los sentidos. “La primera impresión al verla ha sido pensar: ¡Qué suerte has tenido, Vicente!“.

Claramente, Vicente estaba muy por la labor de lo que surgiera, incluso si Ketty le confesaba tener “40 animales: 13 ninfas, 26 agapornis, 1 gallina y 4 gatos“. Sí, las cuentas no salen, pero es que a partir de 20 animales, las cuentas son lo de menos. Para coronarse, Ketty ha afirmado ser “una persona difícil. No me aguanto ni yo misma“. Pero claro, peor es parecerse a Franco y decir que te pareces a Bin Laden, cuando es claramente mentira.

Lo realmente complicado para Vicente, más allá de su parecido, es que se ha confesado como “un caballero de la antigua escuela“. Y para quien no sepa a qué se refiere Vicente cuando habla de antigua escuela, el propio Casanova senior aclara que es de los que ayuda a poner el abrigo a su pareja.

Ketty lo ha tenido fácil y tan sólo ha visualizado cómo sería una noche de pasión con su cita. “Me imagino que se baja los pantalones y tiene los calzoncillos hasta las rodillas. Todo un cuadro“.

Tras tremenda visión de futuro, Ketty lo ha tenido claro y ha sido franca (badum tss) con su cita. “No eres mi tipo de persona. Como amigos, encantada de tener un amigo más“.

Y así es como a este doble de Franco se le ha complicado la noche. Tendrá que seguir esperando para ayudar a alguien a ponerse el abrigo.

ADEMÁS: Anna Simón ha sido madre: primera foto y nombre del bebé

Noticias Relacionadas