El duro recuerdo de Alejo Sauras: “Era 20-N y había que pegar a alguien”

El duro recuerdo de Alejo Sauras: “Era 20-N y había que pegar a alguien”

Alejo Sauras ha pasado por La Roca, el programa de laSexta, para presentar Edipo (A través de las llamas), la obra de teatro que protagoniza junto a Mina El Hammani, también presente en el programa.

Ambos intérpretes tienen en común haber participado en series que han sido éxitos tremendos, como Al Salir de Clase, El Príncipe, Élite o Los Serrano. Obviamente, les han preguntado cómo han gestionado la fama y, sobre todo, lo malo que ésta conlleva.

Mina El Hammani ha sido la primera en reconocer las amenazas que ha sufrido, a través de redes sociales. “Las redes sociales tienen algo muy bueno y también algo muy malo, y es que la gente puede decir todo lo que le viene en gana y, si no les gusta algo, ya no sólo del personaje que hagas, sino de ti misma, tienen la libertad, de repente, de amenazarte”, ha expuesto la actriz.

Cuando Alejo Sauras ha tomado la palabra, ha dejado claro que gañanes ha habido toda la vida en España, incluso sin redes sociales de por medio. El actor ha viajado en el tiempo a finales de siglo, cuando formaba parte del elenco de Al Salir de Clase, una de las series más exitosas de la historia de España, donde daba vida a Santi Rivelles, un joven homosexual que estaba empezando a conocer su sexualidad.

“Yo también recibí amenazas. No había redes pero había cartas y había gente en la calle. Recuerdo un 20-N con compañeros de Al Salir de Clase en Chueca. Era de día, habíamos ido a una presentación de algo, entrar en un bar y unas 25 personas fuera esperando que saliera para pegarme“, ha recordado.

Preguntado por el motivo, Alejo Sauras no ha entrado en detalles y se ha limitado a contar lo obvio y necesario para entender el contexto. “Era 20 de noviembre y había que pegar a alguien. Si un 20 de noviembre no pegas a alguien, no eres nada“, ha señalado de forma ácida.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejo Sauras (@alejosauras)


Eso sí, aunque tuvieron que esperar un rato en el local, pudo salir del mismo sin consecuencias, ante la llegada de las autoridades. “Estuvimos allí hasta que vino la policía y se los llevó. Yo tenía 18 años“, recuerda.

Noticias Relacionadas

Ana Rosa desencadenada: agitación y propaganda

People & Trends

Ha regresado Ana Rosa Quintana con renovados bríos para enfrentarse al totalitarismo bilduetarra de Pedro Sánchez, quien pretende (según desveló Ayuso) una República Federal Laica…

+

Elogio y refutación de los 90

People & Trends

Los 90 siempre serán recordados como una gran época en la que surgieron cosas que se mantienen hasta nuestros días, pero también otras que se…

+

Famosas españolas: el antes y el después (¡cómo han cambiado!)

People & Trends

El tiempo pasa para todos y las celebrities no iban a ser menos. A muchas de ellas las conocimos siendo unas niñas que soñaban con…

+