El nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha nombrado a tres estrellas de cine como embajadores especiales de Hollywood. Mel Gibson, Jon Voight y Sylvester Stallone serán los ojos y oídos de Trump en el “gran pero muy problemático lugar” de la Meca del Cine. Según ha asegurado el presidente, ellos serán quienes le ayuden a traer de vuelta “¡la Edad de Oro de Hollywood!”
Mel Gibson
Gibson ya manifestó durante la carrera presidencial su intención de votar por Trump porque, según él, la aspirante demócrata Kamala Harris tiene el cociente intelectual “de una valla” y un “historial miserable”.
Jon Voight
El padre de Angelina Jolie, conocido por Cowboy de medianoche, es un reconocido partidario de Trump que le considera “el único que salvará a nuestro país”. Ya en su primer mandato le otorgó la Medalla Nacional de las Artes, por lo que no nos extraña que continúe apoyándole.
Sylvester Stallone
Stallone no se pronunciaba demasiado, hasta que Trump ganó las elecciones y le presentó en una gala, asegurando que “nadie en el mundo podría haber conseguido lo que él ha conseguido”.
Dennis Quaid
El actor de La sustancia aseguró en una entrevista: “Puede que la gente llame a Trump gilipollas, pero es mi gilipollas“.
Randy Quaid
Debe ser cosa de familia, ya que Randy Quaid, hermano de Dennis, ha comentado que llevan respaldando a Trump como candidato a la presidencia desde 2015.
Roseanne Barr
La protagonista de la serie Roseanne jamás ha escondido que votó a Trump en las elecciones de 2020 y ha vuelto a hacerlo ahora.
Zachary Levi
El actor protagonista de Shazam! comenzó a apoyar a Trump después de que Robert F. Kennedy Jr. se retirara de la carrera por la presidencia.
Jim Caviezel
El que fuera Jesucristo en La pasión de Cristo (y la secuela que se estrenará próximamente) ha asegurado: “Sigo siendo Jesús, pero Trump es el nuevo Moisés“.
Kelsey Grammer
El protagonista de Frasier ya votó a Trump en 2016, repitió en 2020 y lo ha vuelto a hacer en 2024, aunque es algo de lo que no le gusta hablar demasiado. Es un trumpista que prefiere no hablar de política.
Kevin Sorbo
El protagonista de la serie de los 90 Hércules promocionó camisetas de Trump tras su intento de asesinato y donó los beneficios a la campaña presidencial.
James Woods
El actor nominado al Oscar por Fantasmas del pasado ha manifestado en muchas ocasiones su apoyo a Donald Trump.
Russell Brand
El exmarido de Katy Perry se dejó caer por la Convención Nacional del Partido Republicano antes de manifestar su apoyo a Trump.
Drea de Matteo
La actriz de Los Soprano, que ahora se gana la vida gracias a OnlyFans, confirmó en sus redes sociales que ha votado a Donald Trump.
Rob Schneider
Un de los grandes actores de comedia no tiene ninguna gracia en la vida real y ha alabado en numerosas ocasiones la gestión de Trump.
John Schneider
No, John Schneider no es hermano de Rob, pero sí comparte con él su intención de voto. De hecho, hace unos meses estuvo investigado por el Servicio Secreto por decir que había que colgar a Joe Biden y a su hijo. Curiosamente, uno de sus papeles más conocidos fue el de Jonathan Kent, padre de Superman en Smallville.
Dean Cain
Y sin salir del universo Krypton, el actor protagonista de la serie Lois y Clark: Las nuevas aventuras de Superman aseguró en Fox News su intención de votar a Trump “al 100%, sin dudarlo”.
Taryn Manning
La actriz de Orange Is the New Black llamó a Donald Trump “mi héroe”.