Vuelve El príncipe de Bel-Air pero Will Smith da el relevo a un joven actor afroamericano, Jabari Banks, para que reinvente al personaje que fue rey de la comedia en los 90. Bel-Air se llama la nueva serie y, atención, tiene un tono dramático. Eso sí que es dar una vuelta de tuerca.
Veamos qué se sabe de este atípico reboot.
La serie está basada en la película que el cineasta Morgan Cooper estrenó en 2019 con el mismo título y que exploraba las posibilidades dramáticas de la que fuera comedia en los 90 con Will Smith como protagonista. Morgan Coooper ha sido contratado como guionista de esta nueva ficción de la que hablamos. T.J. Brady y Rasheed Newson serán los que ejerzan de showrunners, contando con los propios Will Smith y Jada Pinkett-Smith como productores.
En sinopsis oficial de Bel-Air, más que hablarnos de la historia en sí, nos esbozan más o menos lo que podemos esperar: ambientada en Estados Unidos a día de hoy, Bel-Air es una analogía dramática serializada de una hora de la sitcom de los 90 El príncipe de Bel-Air que aborda la premisa original: la complicada odisea de Will desde las calles del Oeste de Filadelfia a las mansiones de Bel-AiI. Con una visión reimaginada, Bel-Air profundizará más en los conflictos, emociones y prejuicios inherentes que eran imposibles de explorar en un formato de sitcom de 30 minutos, sin dejar de ofrecer pavoneos y guiños a la serie original.
¿Y qué hay del reparto? Jabari Banks es el próximo príncipe de Bel-Air, Adrian Holmes será Phillip Banks, Cassandra Freeman como Vivian Banks, Olly Sholotan como Carlton Banks, Coco Jones como Hilary Banks, Akira Akbar como Ashley Banks, Jimmy Akingbola como Geoffrey, Jordan L. Jones como Jazz y Simone Joy Jones como Lisa.
ADEMÁS: Razzies 2022: las peores películas e interpretaciones de Hollywood
Noticias Relacionadas
10 películas que (de tan malas) quizá son buenas
Hay películas que, por razones absolutamente enigmáticas, aún siendo malas resultan muy buenas. Largometrajes que dan la vuelta y se convierten en filmes de culto.…
Cara Delevingne o cómo ser absolutamente libre
Es una modelo atípica, partidaria de posar bizqueando y con gesto gamberro, libre y siempre dispuesta a demostrarlo. Hablamos de Cara Delevingne, icono de Chanel…
La leyenda y muerte de Sandra Mozarowsky será una película
Tenía 18 años cuando su cuerpo se precipitó al vacío desde la terraza de su domicilio madrileño, en el número 3 de la calle Álvarez…