El personaje de Elliot Page en ‘The Umbrella Academy’ cambia de género en la serie

El personaje de Elliot Page en ‘The Umbrella Academy’ cambia de género en la serie

Igual que a Netflix, como ente genérico, se le critica por muchos de los errores que comete, cuando tiene un acierto mayúsculo, es digno reconocerlo.

Y eso es, exactamente, lo que ha tenido la plataforma de streaming con el personaje de Elliot Page en The Umbrella Academy. 

Durante las dos primeras temporadas, el personaje del actor se llamaba Vanya. A partir de la tercera temporada, el protagonista de la serie pasará a llamarse Viktor y será transgénero también en la ficción.

ADEMÁS: Estrellas infantiles: así han cambiado con los años

El secreto había sido muy buen guardado por todos los implicados en el rodaje y ha sido el propio Elliot Page quien lo ha anunciado, ante el asombro y el aplauso generalizado de sus millones de fans.

El anuncio ha llegado con foto y presentación oficial: “Conoced a Viktor Hargreeves“.

A pesar de que aún no se han dado detalles de cómo será la transición del personaje o cómo lo resolverán, lo que sí han conseguido crear es una expectación tremenda de una de las series más relevantes de la plataforma. Todo apunta a que este avance, en forma de foto, es el preludio de un tráiler que dará alguna pista más al respecto, además de aclarar, al menos en parte, qué pasa con la serie tras el tremendo final de la segunda temporada.

De momento, el creador de The Umbrella Academy, Gerard Way, también ha compartido la foto de Elliot Page, para regocijo de fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gerard Way (@gerardway)

Eso sí, habrá que esperar hasta el 22 de junio para que Netflix lance la tercera temporada. Ya queda menos para conocer a Viktor.

ADEMÁS: ¿Dónde ver las películas ganadoras de los Oscar 2022?

Noticias Relacionadas

‘El juego del calamar’: las cifras del mayor éxito de Netflix

Series & Cine

Seong Gi-hun se encuentra en la cuerda floja. Sin dinero, apostando en las carreras de caballos el dinero que roba a su madre y con…

+

¿Eres capaz de encontrar las 41 películas escondidas en este dibujo?

People & Trends

¿Aburridos en la cuarentena? ¿Mucho tiempo por delante sin nada que hacer? ¿Te falta catálogo en Netflix para echar las horas? La tuitera uruguaya @Andal13…

+

¿Cuántos usuarios tiene Netflix en todo el mundo? ¿Y en España?

Series & Cine

Netflix cuenta, según los últimos datos aportados por la propia plataforma de streaming, con 139,2 millones de suscriptores en todo el mundo. Eso, al menos hasta…

+