El público reacciona al debut oficial de Mapi en La1

El público reacciona al debut oficial de Mapi en La1

En el caso de Mapi, parece claro que la máxima era que el mundo hablara de ella, fuera para bien, o fuera para mal. Y desde que se diera a conocer la co-presentadora del nuevo programa de La1, el 90% de comentarios han sido para mal.

Las cosas como son, tras el estreno, ese porcentaje parece haber mejorado, pues Mapi ha gustado bastante a los valientes que han visto su debut. Un debut en el que se ha merendado a un animal televisivo como es Jandro, quien también debutaba como presentador en TVE, tras su inesperado abandono de El Hormiguero. 

Lo complicado de Mapi, como se llama el nuevo concurso, es que un espectador podría haber puesto este lunes la televisión, y pensar que estaba en el año 2000. Los invitados eran Ana Obregón, La Mari de Chambao (de nombre: La Mari; de apellido: de Chambao) y El Sevilla y entre las pruebas a las que se sometieron, una era de adivinar para qué servía un objeto. Vamos, No te rías que es peor vibes.

ADEMÁS: El malicioso vaticinio del primer marido de Jennifer López sobre su matrimonio con Ben Affleck

Pero ahí estaba Mapi y, en este caso, Carla Pulpón, la actriz que la da vida, demostrando que tiene chispa, rapidez mental y más tablas para la improvisación que una folclórica sobre el escenario.

Hasta tal punto llegó su osadía que no dudó en dejar claro a Jandro quién manda en el programa. “Tú eres el becario y estás de prueba“. Lo cierto es que el nombre del programa es Mapi, no va desencaminada.

Lo mejor de este debut es que, precisamente, es un debut y todo tiene que ir mejorando con el paso del tiempo. O no.

El programa está concebido para el access prime time y ofrece un contenido familiar, cercano y que será competencia directa (o no) de El HormigueroTener famosos a diario puede ayudar mucho. Eso sí, a lo mejor ayudaría a acercarse a las nuevas generaciones de espectadores, llevar a invitados que, viendo el programa y sin saber la fecha de emisión, no dudes si se les ha pagado en pesetas o en euros.

ADEMÁS: ¿Qué fue de Natalia Estrada?