¿Qué hora es?
Compra dos barras
Cualquiera que vea la entrevista que ha dado Pablo Montesinos en Más Vale Tarde, comprobará que poco o nada tienen que ver las preguntas que le ha hecho Mamen Mendizábal, con las respuestas que ha dado el vicesecretario de Comunicación del PP.
Ceñido a su argumentario de culpar a otros, el portavoz popular, eso sí, ha tenido que aguantar 75 segundos de repaso que la presentadora le ha dado. Más de un minuto de reproches, sobre la actitud de los populares ante la segunda ola en Madrid, que Pablo Montesinos ha aguantado sin tocer el gesto, ruborizarse, ni siquiera alterarse. Preocupante.
ADEMÁS: Celia Villalobos, más allá de ‘Masterchef Celebrity’
“¿Qué puede hacer la Comunidad de Madrid y su presidenta por los madrileños?“, le preguntaba Mamen Mendizábal, quien le ha recordado al político del PP que los epidemiólogos hablan de “una situación preocupante en Madrid”.
Un Madrid que, como ha recordado la periodista, está “a la cabeza de Europa en contagios y muertes. Lidera este triste ranking. Yo soy madrileña, me da vergüenza que encabecemos ese ranking. Me parece que no apostar por la Sanidad es disuadir a las empresas que puedan invertir aquí, es alejar la economía y las empresas de Madrid”.
Y por si a Pablo Montesinos no le había quedado claro, Mamen Mendizábal le ha recordado que “esto no va del Gobierno Central solo, va de la presidenta de la Comunidad de Madrid, que tiene autoridad y una situación epidemiológica grave como para no minimizarla y da la sensación que no están tomando medidas necesarias y hay una batalla enorme con el Gobierno central”.
ADEMÁS: Famosos con mascarillas: ¿adivinas quiénes son?
La respuesta de Montesinos, de manual y argumentario. “No pongo en duda que hay que tomar medidas en la Comunidad de Madrid, solamente digo que es un problema de conjunto nacional“. Ojo, tomar medidas a 1 de octubre, cuando llevamos desde marzo con la pandemia encima.
https://twitter.com/Lorylagatuna/status/1311768129715023874?ref_src=twsrc%5Etfw
Y de nuevo, una y otra vez, Pablo Montesinos se ha empeñado en responsabilizar al Gobierno central y aludir al mando único como algo actual, pese a que éste fuera retirado el pasado mes de junio. Y vuelta la borrica al trigo.
La cara de Pablo Montesinos, impasible ante las críticas, es la cara que está mostrando el PP en la Comunidad de Madrid. Un gesto que está costando vidas, infecciones y cuyas consecuencias a corto/medio plazo van a ser desoladoras en lo económico.
Fotos y vídeo: Atresmedia
Noticias Relacionadas
Ana Rosa y María Claver consiguen sacar de quicio a Javier Ruiz
Desesperado Así ha acabado Javier Ruiz en El Programa de Ana Rosa. Y con toda la razón. La derecha mediática sigue haciendo su trabajo a…
La serie que aún es la que más inspira para decorar nuestras casas
A la hora de decorar la casa, las inspiraciones suelen venir de catálogos, vecinos y, en los últimos tiempos, series de televisión. Parece lógico que…
Goya 2020: El comentado lapsus numérico de Ester Expósito
Presentar un Premio Goya es un arma de doble filo. Si lo haces bien, nadie te recuerda. Pero si lo haces mal, prepárate para el…
Alberto San Juan se convierte en Balenciaga
La vida de Cristobal Balenciaga, el diseñador español más exitoso de todos los tiempos, nunca había sido llevada al cine o la televisión. Y no…
¿Convertir ‘Cinema Paradiso’ en serie? ¿De verdad es necesario?
Dicen que si algo funciona, mejor dejarlo estar. Algo con lo que parece que el director Giuseppe Tornatore no está muy de acuerdo, porque se…