Revista Mongolia ofrece trabajo a Javier Negre (y éste se lo toma mal)

Revista Mongolia ofrece trabajo a Javier Negre (y éste se lo toma mal)

Días convulsos lo que atraviesa Javier Negre

Lo curioso es que las críticas y los problemas, lejos de venir del ámbito político, le han llegado por el plano sentimental. Y lo peor, no por el suyo. 

El MerlosGate ha convertido, por momentos, al entorno tertuliano más crítico con el Gobierno, en el epicentro de la trama sensacionalista más divertida de 2020. 

Alfonso Merlos, Alexia Robles, Marta López y, en medio de todo, como espectador de excepción, un Javier Negre al que le están lloviendo por todos lados. 

ADEMÁS: ¿Eres capaz de distinguir al actor de la persona real?

Ante tal panorama, desde Revista Mongolia han querido echar un capote a un compañero en apuros. Así, los Darío Adanti y Edu Galán no han dudado en recordar a Javier Negre que, a pesar de que sus ideologías estén alejadas por completo, siempre tendrá un hueco en la revista. 

Lo han hecho con un tuit cargado de mala leche e ironía. “Te dijimos hace tiempo que si necesitas curro, mándanos tu CV en PDF”

El ofrecimiento está ahí. Es oficial y lo han visto decenas de miles de personas. Es verdad que no le asegura el puesto pero, como se dice en el amor, “el no ya le lleva“. 

De hecho, Javier Negre no se ha cerrado la puerta de la Revista Mongolia y ha aprovechado la ocasión para presumir de CV. Bien jugado. 

ADEMÁS: ¿Cuál es el apellido más común en cada país de Europa?

No se preocupen que les haré llegar mi currículum de matrículas de honor y becas de excelencia académica en universidades de España y EEUU siempre y cuando me lo comparen con el que se sacó un título en la Rey Juan Carlos Antonio Maestro. Lo actualizo y os lo paso”. Las becas de excelencia están bien, pero poner comas en un texto es otro rollo. 

Sea como sea, todo el mundo espera que lo que ha empezado como un beef, acabe con Javier Negre compartiendo empresa con Edu Galán. Ese culebrón mejoraría al de Alfonso Merlos. 

Fotos: Mediaset

Noticias Relacionadas

A Sarah Snook no le ha gustado el final de ‘Succession’

Series & Cine

Sarah Snook se pensó mucho si aceptar su papel como Shiv en la imprescindible serie de HBO Max Succession.  Por suerte, lo hizo y elevó su…

+

Kenneth Branagh vuelve a su infancia en ‘Belfast’

Series & Cine

Después de ganar el Premio del Público en el Festival de Toronto, Belfast, el trabajo más personal del director Kenneth Branagh, se prepara para claurusar…

+

Ángela Molina, historia de una actriz

Series & Cine

Dan el Goya de Honor a Ángela Molina, icono del cine hispánico, y resulta buena excusa para repasar su trayectoria y su biografía. Estamos ante…

+

El interminable regreso de Julia Roberts y George Clooney

Series & Cine

Cuando dos glorias del séptimo arte se vuelven a unir en la gran pantalla, los nervios afloran en nuestro interior. Cuando, además, son dos de…

+

Series para una noche de verano / Regreso a ‘The Office’

Series & Cine

The Office marcó un antes y un después en la historia de la televisión y eso que nos encontramos ante una serie de sólo dos…

+