Disney Plus sube sus precios

Disney Plus sube sus precios

No es que Disney Plus vaya a subir sus precios en España, es que ya lo ha hecho.

Aprovechando Halloween, el Día de los Muertos y la fiesta de Leonor en Madrid, la subida de tarifas ha pasado desapercibida pero muchos clientes lo notarán cuando cumplan ciclo de facturación.

Lo cierto es que desde el pasado día 1 de noviembre, las tarifas de Disney Plus España han subido y han cambiado de forma notable. Y es que la publicidad, aquella de la que renegaban las plataformas de streaming, también llega a Disney.

Estándar con anuncios

La tarifa Estándar con anuncios llega con un precio de 5,99 euros al mes y anuncios que pueden saltar cuando a Disney le venga en gana. Aseguran que se adecuarán a la edad del usuario y mantienen que en Modo Junior no aparecerán. Eso habrá que verlo.

La única opción de la tarifa Estándar con anuncios es el pago mensual, no dan alternativa anual. Además, tampoco se podrán hacer descargas para ver contenido offline y la calidad máxima será Full HD a 1080p con sonido 5.1. Por último, el contenido se podrá reproducir, de forma simultánea, en dos dispositivos.

Plan Estándar

El que fuera plan más económico hace apenas unos días, pasa a no serlo. De hecho, salta a costar 8,99 euros al mes y 89,90 euros si el pago es anual. Además, sufre un decremento en sus beneficios. La calidad pasa a ser Full HD a 1080p y sonido 5.1, como la opción con anuncios, y también limita a dos los perfiles que podrán ver streaming al mismo tiempo. Eso sí, permite descargar contenido hasta en 10 dispositivos.

Plan Premium

Quienes quieran la experiencia Disney Plus al máximo, deberán acogerse al Plan Premium y pagar 11,99 euros al mes o 119,90 euros al año. No tiene publicidad, permite imagen en 4K UHD y HDR con sonido Dolby Atmos y descargar hasta en 10 dispositivos, mientras que el visionado simultáneo es de 4 dispositivos.

Todo lo que tú quieras pero ya son 12 euros. Y esto aplica desde ya para nuevos clientes, mientras que a los clientes con tarifas en vigencia, se les cambiaría la tarifa desde el 6 de diciembre.

Y por si no había suficiente, Disney avisa que también va a restringir las cuentas compartidas a las personas que vivan en el mismo hogar. No exponen cómo lo harán pero sí que enviarán un correo a sus clientes, explicando las nuevas condiciones. Habrá que ver si la jugada le sale igual de bien que a Netflix.

Noticias Relacionadas

‘The Bear’: una serie para comérsela

Series & Cine

El mundo de la cocina y de la gestión de los grandes restaurantes, arrasa en la televisión. Desde hace ya mucho tiempo hemos encumbrado a…

+

‘Gravity Falls’ y cómo Disney (a veces) tiende a la mojigatería

Series & Cine

Que Disney siempre ha vigilado mucho los contenidos a exponer en sus proyectos, es algo de sobra conocido. De hecho, empleados de Pixar no dudaron,…

+

¿Qué películas le gustaban a Franco?

Series & Cine

Siempre se ha dicho que Francisco Franco era un cinéfilo de pro. Tal vez sea exagerar aplicarle ese calificativo. Para entendernos: si viviese hoy, no te…

+