La cantante se encuentra inmersa en plena gira ‘Radical Optimism’, que la está llevando a las principales ciudades europeas durante el verano.
Un verano de lo más movidito
Al más puro estilo Robert De Niro, Dua Lipa parece decirnos, “You talkin’ to me?”. La cantante, que ha hecho de los bodys su seña de identidad, no ha parado de actuar en lo que va de verano… y lo que todavía queda.
Una artista todoterreno
Baile, música y alta costura. Dua Lipa no deja nada al azar y en cada actuación veraniega (o en cualquier estación del año, por supuesto) lo da todo.
Curioso complemento
¿Hace un calor horrible? ¿Llueve? A Dua Lipa le da igual. Lo mismo se pone un salto de cama de encaje como se calza un abrigo de piel sintética. The Show must go on.
Nace del fuego
Así de sensual aparecía en uno de sus conciertos en Ámsterdam, en su gira Radical Optimism. Parece El nacimiento de Venus, de Botticelli, versión 2025.
Está en todo
También ha sacado tiempo este verano para sumarse al Festival de la Velocidad de Goodwood, subida en un Porsche 911 GT3 RS pilotado por la piloto de Iron Dames, Karen Gaillard.
De concierto en concierto
¿La ves cansada en esta imagen? Olvídate. Sólo estaba tomando aire para continuar con el espectáculo en el mitiquísimo Estadio de Wembley, en Londres.
Es buena en todo
La cantante procedente de Kosovo ofrece un espectáculo multidisciplinar en el que las coreografías forman una parte muy importante del mismo.
Muy bien acompañada
Su gira Radical Optimism está volviendo locos a sus fans, entre otras cosas, porque siempre ofrece sorpresas. En Londres se la vio en el escenario junto a otra gran artista del momento, Charli XCX.
Del escenario a la pasarela
Lipa no se olvida del networking. Pero si tú tejes tus contactos profesionales en la barra de un bar, ella lo hace acudiendo a la Semana de la Moda de París. En este caso, al desfile de Schiaparelli. Siempre ha habido clases.
Sorpresas
Dua Lipa nos dice adiós desde el Estadio Aviva de Dublín, con un body de pedrería que, si bien parecía de lo más soso con todas las luces encendidas, se convertía en todo un espectáculo de brillo y glamour con la oscuridad. Siempre sorprendiendo.