La actriz que vemos en la imagen de arriba es Emma Corrin, por si no la conocían, y su muy cinematográfico partenaire en alguna película de grato recuerdo cercano es Harris Dickinson, el de la imagen de abajo.
Les veíamos juntos en Asesinatos en el fin del mundo, serie de Disney+ que explota el manido pero rentable argumento de asesinato complejo-búsqueda del culpable. Y todo ello por investigadores amateurs. En este proyecto interpretaban a una dupla muy bien avenida y ahí fue cuando nos dimos cuenta de lo buena pareja que hacían. Jóvenes, británicos, fashion victims y talentosos. Sólo hay dos problemas: Rami Malek y Rose Gray, sus respectivas parejas.
La última vez que hemos visto a Emma ha sido en la ultrataquillera Deadpool y Lobezno, donde interpretaba a Cassandra, la hermana gemela de Charles Xavier que también tiene poderes telequinéticos y telepáticos.
¿Y de qué te suena el nombre de Harris? El actor dará vida a John Lennon en las cuatro películas biográficas que Sam Mendes está preparando sobre Los Beatles. Cada una de ellas tendrá a uno de los integrantes del grupo como protagonistas, y podremos ver su auge y caída desde su perspectiva.
Emma Corrin, una temprana ganadora del Globo de Oro
Emma comenzaba su carrera interpretando pequeños papeles en las series televisivas Grantchester y Pennyworth, pero fue en la serie The Crown donde se hizo conocida. Interpretó a la princesa Diana de Gales, aunque su objetivo era hacer el papel de Camilla parker-Bowles. Tras ganar el Globo de Oro por este papel estrenó un par de dramas de época (El amante de Lady Chatterley y Mi policía), y al mismo tiempo buscó cambiar de registro y se subió a las tablas del teatro Garrick, en el West End, para encarnar a Orlando.
Además de sus comentados papeles en Asesinatos en el fin del mundo y Deadpool y Lobezno, este año estrena la esperada Nosferatu de Dave Eggers y ha rodado en Hong Kong Peaches, la versión de Jenny Suen de una película experimental checa de los sesenta.
Harris Dickinson: un futuro prometedor
Harris es uno de los británicos de moda en Hollywood. Con 28 años, el británico ha estado en The Kingsman, la última entrega de la saga de espías que capitanea Matthew Vaughn, o en la segunda parte de Maléfica, pero también en cintas de corte más autoral, como The Souvenir Pt. II o El triángulo de la tristeza (en la imagen superior).
Además, es el adulto con más líneas de diálogo en Scrapper, la ópera prima de Charlotte Reagan y uno de los títulos que arrasó en los premios de cine independientes de Reino Unido de 2023. Y así es como le hemos podido ver paseando por la alfombra roja del Festival de Venecia presentando Babygirl, un drama erótico en el que ha compartido reparto con Nicole Kidman y Antonio Banderas. Es con este curriculum con el que se adentra de lleno en el biopic de los Beatles, filmes que terminarán por encumbrar al actor.