Luis de Lama y Pablo Díaz, los dos conccursante ya legendarios de esta nueva etapa de Pasapalabra, han explotado.
Ha sido Luis de Lama, con 60 programas a sus espaldas (y más de 30.000 euros acumulados) quien no ha aguantado los comentarios e interpretaciones que algunos espectadores hacen de sus gestos hacia Pablo Díaz.
“No suelo entrar en este juego pero estoy cansado de tonterías y estupideces. Admiro profundamente a Pablo Díaz, ojalá supiera la mitad de todo lo que sabe él. Es mi compañero y amigo y nunca le faltaría al respeto y el que vea eso tiene un problema serio y necesita ayuda”, ha comentado en Twitter de forma contundente.
https://twitter.com/LuisDLama/status/1338576379768688649?ref_src=twsrc%5Etfw
Tras la declaración de intenciones, fue el turno de Pablo Díaz, por alusiones. Con 124 programas a sus espaldas, también dejó clara su postura, respondiendo a su compañer. “Eres, además de un tío ultrapreparado, un pedazo de pan. El rosco es nuestro único enemigo! Gracias por todos estos programazos que nos das. Y un consejo al (muy reducido) número de haters: tumbaos en el sofá y, simplementr, disfrutad del programa, hombre“.
ADEMÁS: ¿Te atreves con este Trivial de realities de España?
No quedó ahí el alegato de Pablo Díaz quien también quiso romper una lanza en favor de la equidad del programa. “Ah, y los roscos sí son equitativos. A veces, sólo los que opositamos para el programa podemos apreciar realmente, y para la gran audiencia quizás sea más difícil. Pero os aseguramos que siempre hay el mismo número de cerrojos en cada rosco. Los guionistas nunca fallan”.
https://twitter.com/pablodiazviolin/status/1338620406010421248?ref_src=twsrc%5Etfw
Obviamente, la mayoría de respuestas remaron a favor de obra y animaron a los participantes. Ahora, siempre hay algún verso suelto que tiene que dejar la última palabra. En este caso, la última pasapalabra.
https://twitter.com/LuisDLama/status/1338743121337872384?ref_src=twsrc%5Etfw
Ahí también entraron los concursantes a responder.
https://twitter.com/LuisDLama/status/1338580031350714368?ref_src=twsrc%5Etfw
Obviamente, con más de 3 millones de espectadores de media, parece lógico que algún hater se cuele. Por estadística tuitera, de hecho, pocos palos se llevan.
Fotos: Atresmedia
Noticias Relacionadas
Arde Hollywood: Mickey Rourke amenaza a Robert de Niro: “Maldito llorón”
Quien piense que 2020 va a dar tregua en algún momento, aunque sea algún día de verano, está en un error tremendo. Esta vez, las…
235 millones: así es ‘Citadel’, la segunda serie más cara de la historia
Amazon Prime Video tiene el honor (o no) de contar con la serie más cara de la historia: El Señor de los Anillos: Los Anillos del…
‘No mires arriba’: fabuloso delirio recomendado para negacionistas
Me lanzo a escribir cuanto antes, sin atender a la crítica sentenciosa que (me parece) ha rechazado No mires arriba, película que desde aquí calificamos…
‘Hypnotic’: Ben Affleck y Robert Rodríguez unen fuerzas
En la primera escena de este filme, Minnie, hija de Daniel Rourke (Ben Affleck) desaparece. El autor de este secuestro es apresado pero el cuerpo…