Enfado en ‘Pasapalabra’: “Estoy cansado de tonterías y estupideces”

Enfado en ‘Pasapalabra’: “Estoy cansado de tonterías y estupideces”

Luis de Lama y Pablo Díaz, los dos conccursante ya legendarios de esta nueva etapa de Pasapalabra, han explotado

Ha sido Luis de Lama, con 60 programas a sus espaldas (y más de 30.000 euros acumulados) quien no ha aguantado los comentarios e interpretaciones que algunos espectadores hacen de sus gestos hacia Pablo Díaz

No suelo entrar en este juego pero estoy cansado de tonterías y estupideces. Admiro profundamente a Pablo Díaz, ojalá supiera la mitad de todo lo que sabe él. Es mi compañero y amigo y nunca le faltaría al respeto y el que vea eso tiene un problema serio y necesita ayuda”, ha comentado en Twitter de forma contundente. 

Tras la declaración de intenciones, fue el turno de Pablo Díaz, por alusiones. Con 124 programas a sus espaldas, también dejó clara su postura, respondiendo a su compañer. “Eres, además de un tío ultrapreparado, un pedazo de pan. El rosco es nuestro único enemigo! Gracias por todos estos programazos que nos das. Y un consejo al (muy reducido) número de haters: tumbaos en el sofá y, simplementr, disfrutad del programa, hombre“. 

ADEMÁS: ¿Te atreves con este Trivial de realities de España?

No quedó ahí el alegato de Pablo Díaz quien también quiso romper una lanza en favor de la equidad del programa. “Ah, y los roscos sí son equitativos. A veces, sólo los que opositamos para el programa podemos apreciar realmente, y para la gran audiencia quizás sea más difícil. Pero os aseguramos que siempre hay el mismo número de cerrojos en cada rosco. Los guionistas nunca fallan”. 

Obviamente, la mayoría de respuestas remaron a favor de obra y animaron a los participantes. Ahora, siempre hay algún verso suelto que tiene que dejar la última palabra. En este caso, la última pasapalabra. 

Ahí también entraron los concursantes a responder. 

Obviamente, con más de 3 millones de espectadores de media, parece lógico que algún hater se cuele. Por estadística tuitera, de hecho, pocos palos se llevan. 

Fotos: Atresmedia

Noticias Relacionadas

La foto en bikini de Kylie Jenner que ha disparado el registro de votantes en USA

Series & Cine

El próximo martes, 3 de noviembre, toca elegir presidente en Estados Unidos: Joe Biden o Donald Trump Que el resultado de estos comicios será crucial…

+

Recordando ‘SMS (Sin Miedo a Soñar)’

Galerías

Sólo tuvo dos temporadas, pero 'SMS (Sin Miedo a Soñar)' caló hondo en la adolescencia de la primera década del nuevo siglo. Un reparto de…

+

El bulo sobre Irene Montero con el que Carmen Porter desató la polémica

Series & Cine

Pablo Iglesias prohibirá la venta de iPhones porque son demasiado buenos.  Pedro Sánchez vetará La Isla de las Tentaciones porque está todo guionizado.  Irene Montero prohibirá las…

+

Blanca Suárez y ‘El cuarto pasajero’

Series & Cine

En el mismo año que ha estrenado la terrorífica Veneciafrenia, ya está en el horno la siguiente película de Álex de la Iglesia, Se trata…

+

La peli de tarde de Marta Ortega

Series & Cine

Quien no siga la cuenta PelideTarde en Twitter, se está perdiendo una de las mejores cosas que le ha pasado a la red de microblogging.  Además de defender…

+