‘Hypnotic’: Ben Affleck y Robert Rodríguez unen fuerzas

‘Hypnotic’: Ben Affleck y Robert Rodríguez unen fuerzas

En la primera escena de este filme, Minnie, hija de Daniel Rourke (Ben Affleck) desaparece. El autor de este secuestro es apresado pero el cuerpo de Minnie nunca aparece… Así comienza la que podría ser la próxima película de sobremesa de Antena 3 pero no, se trata de Hypnotic, el nuevo filme de Robert Rodríguez, autor de grandes películas de acción como El mariachi o Sin City.

Sí, no casa la imagen que tenemos del director con esta trama de típico thriller generalista, pero es que Hypnotic es mucho más de lo que parece. “Misterio de muñeca rusa”, lo llaman en Variety. Y no es para menos

Porque cuando parece que por fin has descubierto de qué va la película, va Rodríguez y se saca una nueva trama de debajo de la manga. “Cuanto menos sepas, más divertida será la película”, nos advierten desde Variety.

Según la sinopsis oficial, Affleck interpreta a un detective que, mientras investiga una serie de atracos imposibles de alto nivel, se verá envuelto en un misterio relacionado con su hija desaparecida y un programa gubernamental secreto con personajes capaces de controlar tu mente de por medio.

Pero es que la trama es lo de menos. La gracia de Hypnotic radica en la forma de narrar y en cuantos plot twist somos capaces de tragarnos sin decir “bueno, ya vale Robert, ahí te has pasado”. Lo bueno, según Variety, es que el ritmo de la película es lo suficientemente rápido como para que no te de tiempo a pensar que el argumento no se sostiene.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Robert Rodriguez (@rodriguez)

Ben Affleck no para

Antes de que Hypnotic vea la luz, Affleck tiene pendiente de estreno Air, su nueva película como director en la que comparte reparto con su inseparable Matt Damon. El filme cuenta la historia de cómo Nike consiguió fichar a Michael Jordan fabricando la que quizás es la zapatilla más reconocible del mundo.

Pero eso no es todo, ya que vuelve a enfundarse en su traje de latex preferido para volver a interpretar a Batman tanto en The Flash como en Aquaman y el Reino perdido.

SARA FLAMENCO

Noticias Relacionadas

¿Por qué no fue Tom Cruise a la gala de los Oscar?

People & Trends

Ya son 11 los años que hace que Tom Cruise no pisa la alfombra roja (este año champagne) de los Oscar. Ni siquiera las seis…

+

Cocaína, sexo casual y otras nostalgias de los 90 por Gwyneth Paltrow

People & Trends

Gwyneth Paltrow es una máquina de generar polémica. Ella lo sabe, le gusta y, obviamente no, lo explota. Sólo así se entiende que saque una…

+

Ben Affleck, Matt Damon y el hombre de las Air Jordan

Series & Cine

En las calles de Cambridge, Massachusetts, se conocían dos pequeños de 10 años llamados Ben Affleck y Matt Damon. Años después, ambos vivían en Los…

+