Ponerte en forma con un electrotraje y tumbada en una camilla. Eso es lo que te proponen en la madrileña clínica Dalystetic (c/Cea Bermúdez, 35). Nos invitaron a probarlo y fuimos. El sistema se llama Wonder y se basa, según los expertos de la clínica, en emisiones electromagnéticas y electroestimulación. ¿Qué tal resultó? Pues os lo contamos en primera persona: se nota como si te clavasen agujitas muy rápido pero no duele mucho así que tampoco es para tanto. La sesión dura 25 minutos.
Wonder promete resultados para lucir un abdomen plano así como unos glúteos más respingones, firmes y tonificados.
Puede ser, tal vez, un apoyo (junto a una buena dieta y algo más de ejercicio: tampoco hace magia) para ponerse en forma. Se trata de un sistema que, provocando fuertes y profundas contracciones musculares, activa la pérdida de grasa en la zona localizada, además de fortalecer y tonificar el área. Esa es la teoría.
Quien ha introducido este sistema es una empresa 100% española que ha creado el primer y único equipo que combina simultáneamente emisiones electromagnéticas de alta intensidad y estimulación electromagnética focalizada.
En la clínica aseguran que Wonder puede activar intensamente hasta cuatro grupos musculares a la vez. Cosa que, según nos contaron, equivaldría a varias horas de entrenamiento.
Mediante sus cuatro programas, se pueden alcanzar diferentes resultados: el de definición muscular para quemar la grasa superficial (se trataría del programa de adelgazamiento), tonificación y desarrollo muscular que se combina con ejercicios en la camilla, el programa vascular para la reducción de celulitis y recuperación funcional.
¿Y cómo se hace eso?
Por medio de la utilización de la tecnología para imitar y amplificar las señales que el cerebro envía a los músculos desde los más superficiales a los más profundos para hacer que se contraigan miles de veces por segundo (hasta 36.000 veces o más), dando forma a los músculos del tronco y de las piernas, revitalizando el tejido conectivo y reduciendo la celulitis.
Los resultados (siempre en teoría) se pueden comenzar a ver en 4-6 semanas, por lo que el tratamiento produciría un efecto más rápido y efectivo que los tratamientos adelgazantes convencionales.
No os podemos decir que ahora tengamos un cuerpo 10 porque solo hicimos una sesión, pero las agujetas el día siguiente sí que las notamos. ¿Eso significa que hicimos ejercicio? Puede ser. De otra manera. Probamos Wonder. Fue curioso.
MARÍA TAHULL
Fotos: Cortesía de Wonder
p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; text-align: center; font: 10.0px Helvetica} p.p2 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; text-align: justify; font: 12.0px Times; min-height: 14.0px} p.p3 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; text-align: justify; font: 12.0px Times} span.s1 {color: #65a0dc}
Noticias Relacionadas
Dabiz Muñoz cumple con la tradición y se pone el vestido de 2021 de Cristina Pedroche
Cuesta creerlo pero Cristina Pedroche lleva desde 2014 despidiendo el año en Atresmedia. Una tradición que, más allá de valoraciones estilísticas, se ha asentado en…
Todo el mundo habla de Paul Mescal
Paul Mescal ha sido otra de las grandes sorpresas que nos han dejado las nominaciones a la 95 edición de los Premios Oscar. El actor…
Brendan Fraser no tiene prisa
Brendan Fraser ha pasado muchos años apartado de Hollywood, con problemas personales, lesiones dolorosas y una profunda depresión de la que le ha costado mucho…
Postales de veranos pretéritos / Navegaciones de Jesús Gil
De Jesús Gil puede decirse (casi) cualquier cosa pero, desde luego, no resulta un personaje que provoque indiferencia. Bigger than life en todos los sentidos…
Recordando a Kathleen Turner
Cómo pasa el tiempo. Kathleen Turner, aquel icono de los primeros 80, es hoy una actriz madura alejadísima de todo estereotipo. Su físico cambió (entre otras…