Brendan Fraser no tiene prisa

Brendan Fraser no tiene prisa

Brendan Fraser ha pasado muchos años apartado de Hollywood, con problemas personales, lesiones dolorosas y una profunda depresión de la que le ha costado mucho trabajo salir.

Por suerte, el actor ha conseguido dejar atrás los malos tiempos y reflotar una carrera que estaba más que acabada, resurgiendo de forma inesperada con un papelazo en La Ballena y un Oscar a Mejor Actor del que se hará una película a no mucho tardar.

Parece lógico que cualquier actor con su historia y un Oscar en la mano, aprovecharía las circunstancias para firmar cualquier proyecto que le reporte un cheque con muchos ceros. Pero Brendan Fraser no es cualquier actor y, quizás por eso, lleva meses rechazando todo papel que le ha llegado tras ganar la estatuilla y no han sido pocos.

Ha sido el propio Brendan Fraser quien lo ha confesado, en su visita al Greenwich International Film Festival. Actualmente, no tengo nada. Estoy siendo muy selectivo ahora mismo“. Obviamente, no quiere aceptar cualquier proyecto que patine y le vuelva a mandar al cajón de los olvidados, así que tiene la mejor ocasión posible para estudiar qué guión se adapta más a una película que le afiance en la élite del actual Hollywood.

Eso sí, tiene pendiente de estreno una de las películas más esperadas del año: Killers of the Flower Moon, donde ha compartido set de rodaje con Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese. “Es como si todos mis sueños se hubiesen hecho realidad, ante lo que parece el estudio de un maestro del Renacimiento. Tiene todos los conocimientos, está rodeado de gente con su mismo talento y todos están entusiasmados por su visión”, comenta Brendan Fraser sobre rodar con Scorsese.

Estoy deseando verla. Trabajamos con mucho calor en Oklahoma. Hay muchos actores en esta película y es épica“. En el caso de Brendan Fraser, “aparezco en dos escenas hacia el final de la cinta”, comentó en el festival. Habrá que esperar al 20 de septiembre para el estreno de Killers of the Flower Moon, a ver si para esa fecha, Brendan Fraser ya tiene proyecto entre manos.

Noticias Relacionadas

Mia Goth: la estrella del terror indie

People & Trends

Que tu primera película con tan sólo 20 años sea Nymphomaniac, de Lars von Trier puede marcar tu trayectoria profesional. Y mucho. Y es que…

+

Cómo recuperé la fe en las series tras ver ‘Fleishman está en apuros’

Series & Cine

Veo series y las olvido al instante. ¿Le pasa a usted también? Claro que sí. Porque la filosofía del volumen como medida de todas las…

+

Recordando a las estrellas del cine de los 80

People & Trends

¿Te suena la pareja cinematográfica de arriba? Él y sus rizos reinaron en la comedia de aquella década de Reagan y Thatcher. Ella fue icono…

+