Imanol Arias sobre los nuevos guionistas de ‘Cuéntame’: “No tienen ni idea”

Imanol Arias sobre los nuevos guionistas de ‘Cuéntame’: “No tienen ni idea”

Dice Imanol Arias que, a sus 66 años, está “un poco rebelde pero como un viejo rebelde“.

¿A qué se refiere con esto? Básicamente, parece un intento de justificar un comportamiento concreto en el entorno laboral al que se refería que, en este caso, es la serie Cuéntame. 

Obviamente, la afirmación no quedó en el asunto rebeldía, sino que fue a más y el actor tuvo palabras poco amigables contra los guionistas de la serie. “Los guionistas se han hecho mayores. Con los nuevos guionistas tengo que empezar de cero porque no tienen ni idea. Vienen a reinventar y, ahora mismo, estoy en una especie de guerra. Les digo ‘esto no me lo toques, esto es así, ¿Quién ha escrito esto?’. Estoy un poco rebelde, pero como un viejo rebelde”. Sobra los comentarios.

ADEMÁS: La foto de Pilar Rubio de la que todos hablan

Estas declaraciones las hacía Imanol Arias en el programa Milá vs Milá, donde Mercedes Milá vuelve a demostrar que es una entrevistadora fantástica.

Amiga desde hace décadas de Imanol Arias, supo dirigir al actor hacia los temas relevantes y polémicos, como es su actual situación en Cuéntame o sus reciente críticas a Televisión Española y sus trabajadores. Eso sí, salió rápidamente a disculparse por lo dicho.

Cabe recordar que Imanol Arias lleva interpretando a Antonio Alcántar más de 20 años, lo más parecido a una plaza fija en el Ente Público, tan sólo superada en longevidad por Jordi Hurtado en Saber y Ganar. 

De hecho, sobre esta relación de más de dos décadas también se quejó el actor en su charla con Mercedes Milá. “La serie me quita libertad en cuanto a opciones. Hay algunas cosas que han sido más dolorosas y otras menos“.

Pues eso, que Imanol Arias está “un poco rebelde”.

ADEMÁS: Danna Paola cumple 27 años: así ha cambiado

Noticias Relacionadas

Josete deja ‘Cuéntame’ tras 21 temporadas (y enfada a los fans de la serie)

Series & Cine

"Hoy me despido de Josete tras 20 años codo con codo. Muchas gracias por estar siempre ahí a todos los compañeros/amigos y a vosotros por…

+

¡A tope! o la película olvidada de la Movida

Series & Cine

Ramón Fernández (más conocido en la industria del cine español como Tito Fernández) es uno de los grandes artesanos del celuloide celtibérico y un fabricante…

+

10 canciones de series españolas que (para bien o para mal) recuerdas

Series & Cine

Ah, esas alegres cabeceras en las que los creadores de la serie introducen una canción pop que se convierte en machacón leitmotiv de nuestros desvelos.…

+