X

Ir a ‘La Resistencia’ y acabar rompiendo el mayor premio que has recibido

Era cuestión de tiempo. 

Lo que empezó con Ignatius, y se popularizó con Wismichu, ha acabado convertido en algo institucional en La Resistencia: romper cosas

Por lo general, han sido las tazas las grandes daminificadas del paso de invitados por el late late night de Movistar Plus. Ahora, lo que nadie esperaba era que las tres invitadas de este martes, acabaran rompiendo… ¡el mayor premio que han recibido jamás!

https://twitter.com/LaResistencia/status/1463299915627610118?ref_src=twsrc%5Etfw

Las protagonistas del momentazo han sido Leticia Dolera, Aixa Villagrán y Celia Freijeiro, quienes acudían al programa para promocionar la segunda temporada de la aclamada serie Vida Perfecta. 

ADEMÁS: Leticia Dolera tiene nuevo proyecto

La ficción había recibido, allá por 2019, el galardón a Mejor Serie en el Festival de Cannes. Un galardón que, obviamente, atesoraban con cariño y orgullo. 

Ahí es cuando David Broncano picó a las tres invitadas para destrozarlo, en un ejercicio de desapego. “Cuando te premian, está guay, pero hay que liberarse de los apegos. Es simbólico, es psicológico“, aseguraba el presentador. 

De primeras, las tres invitadas rechazaron de plano romper su premio. Ahora, no tardaron demasiado en cambiar de opinión y no sólo reventaron el trofeo, sino que Leticia Dolera lo acompañó con un speech a lo William Wallace. 

https://twitter.com/LaResistencia/status/1463302374563491841?ref_src=twsrc%5Etfw

He estado trabajando seis años en esta serie y escribiendo cosas que me han salido del corazón y del coño. Mi propia crisis persona está en esa serie. No es televisión solo, es realidad”. 

Eso sí, antes de proceder a romperlo, pidió que sonara de fondo Nada de Nada, de Cecilia y así es cómo acabó reventando el premio. Momentazo. 

Las tres invitadas acabaron definiendo la experiencia como “catártica”. 

ADEMÁS: La nueva pareja de Broncano (quizás) te sorprenda

Foto y vídeo: Movistar Plus

Noticias Relacionadas

Series para noches estivales / ‘Safe’ da comienzo al reinado de Harlan Coben en Netflix

Series & Cine

Safe es la primera serie de Netflix bajo el auspicio de Harlan Coben, autor de novelas de misterio y suspense que tiene un contrato con…

+

Las mejores series de Olivia Colman

Series & Cine

Olivia Colman ha triunfado en el mundo del cine, pero la actriz siempre ha sentido cierta predilección por la televisión y se ha prodigado mucho…

+

Ingresaron a George Clooney tras perder 13 kilos sin control alguno

Series & Cine

Vale, es cierto que el próximo 23 de diciembre se estrena Cielo de Medianoche en Netflix. También es cierto que está dirigida y protagonizada por George Clooney.…

+

Apolonia Lapiedra explica qué es la ‘batidora’ (en su aplicación íntima)

Series & Cine

Curioso lo ocurrido en los dos últimos programas de 'La Resistencia' Si la última invitada del late night de Movistar+ el pasado miércoles era María Teresa…

+

La razón por la que (según Quique Peinado) sigue Toni Cantó en Ciudadanos

Series & Cine

Albert Rivera: fuera de Ciudadanos Juan Carlos Girauta: fuera de Ciudadanos Marcos de Quinto: fuera de Ciudadanos.  Toni Cantó: ¿Toni Cantó? Si Toni Cantó hubiera…

+
Categorías: Series & Cine