Ingresaron a George Clooney tras perder 13 kilos sin control alguno

Ingresaron a George Clooney tras perder 13 kilos sin control alguno

Vale, es cierto que el próximo 23 de diciembre se estrena Cielo de Medianoche en Netflix. También es cierto que está dirigida y protagonizada por George Clooney. Y como tercera verdad, toca admitir que una buena historia con un punto dramático, siempre ayuda a vender el producto. 

Ahora, que la historia que ha protagonizado el propio actor y director va más allá de las anécdotas, es un hecho. 

A cuatro días de comenzar el rodaje de Cielo de Medianoche, la estrella de Hollywood comenzó a sentir tremendos dolores abdominales. Directo a Urgencias del hospital donde le diagnosticaron una pancreatitis aguda que le mantuvo ingresado durante varios días. 

Lo peor es que dicha pancreatitis vino derivada de una soberana locura que hizo George Clooney por las extremas exigencias de guión que se impuso: perdió 13 kilos sin control alguno

ADEMÁS: ¿En qué trabajaban los famosos antes de ser famosos?

Así lo ha confesado el propio cineasta en una entrevista al diario The Mirror. Me pasé intentando perder peso demasiado rápido y no me cuidé“. Lo peor para George Clooney es que una vez recuperado, le tocó ir a rodar a un glaciar de Finlandia, en unas condiciones nada óptimas para alguien aún convaleciente. 

Me llevó varias semanas recuperarme y, como director, no fue fácil porque necesitas tener energía. Estábamos en un glaciar en Finlandia, lo que complicaba mucho el trabajo“, comenta George Clooney quien, eso sí, intenta verle el lado positivo al asunto: “Claramente ayudó con el personaje”. Bueno, eso está por ver, pues Cielo de Medianoche llega el próximo 23 de diciembre a Netflix, aunque este viernes llega a algunos cines

ADEMÁS: ¿Cómo eran los famosos en los años 90?

En lo meramente cinematográfico, George Clooney interpreta a un científico que trabaja en solitario en una base en el Ártico y cuya misión durante la historia será evitar que una nave que regresa a La Tierra aterrice, ante una misteriosa catástrofe global que ha asolado el planeta. 

Junto a George Clooney estarán Felicity Jones, Kyle Chandler, David Oyelowo o Tiffany Boone. Y sí, el temazo que suena en el tráiler es No Surprises de Radiohead. 

Fotos y vídeo: Netflix

Noticias Relacionadas

Habrá más ‘Pasión de Cristo’

Series & Cine

Fue un auténtico impacto allá por 2004, cuando se estrenó. Provocó la división de la crítica, entre los que la amaban y la odiaban, dejó…

+

El palo (merecido) de Rufián a Toni Cantó

Series & Cine

Toni Cantó tiene la capacidad de superarse día a día como político. Cuando parece que no puede ir más allá, el portavoz parlamentario de Ciudadanos…

+

Nominaciones Goya 2023: ¿una buena cosecha?

Series & Cine

Resulta estimulante que la Academia del Cine haya escogido en sus nominaciones a los Goya 2023 un puñado de títulos que recogen la diversidad de…

+

“¿Cuándo va a estar esto?” Los obreros pintan la cara a Díaz Ayuso

Series & Cine

El sábado, 31 de octubre, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, daba por entregado, acabado e inaugurado el Hospital de Pandemias…

+

Llega la adaptación del cómic ‘El eternauta’ con Ricardo Darín

Series & Cine

Netflix vuelve a apostar por la ciencia ficción después de la esperadísima adaptación de El problema de los tres cuerpos, de los creadores de Juego…

+