Ir a ‘La Resistencia’ y acabar rompiendo el mayor premio que has recibido

Ir a ‘La Resistencia’ y acabar rompiendo el mayor premio que has recibido

Era cuestión de tiempo. 

Lo que empezó con Ignatius, y se popularizó con Wismichu, ha acabado convertido en algo institucional en La Resistencia: romper cosas

Por lo general, han sido las tazas las grandes daminificadas del paso de invitados por el late late night de Movistar Plus. Ahora, lo que nadie esperaba era que las tres invitadas de este martes, acabaran rompiendo… ¡el mayor premio que han recibido jamás!

Las protagonistas del momentazo han sido Leticia Dolera, Aixa Villagrán y Celia Freijeiro, quienes acudían al programa para promocionar la segunda temporada de la aclamada serie Vida Perfecta. 

ADEMÁS: Leticia Dolera tiene nuevo proyecto

La ficción había recibido, allá por 2019, el galardón a Mejor Serie en el Festival de Cannes. Un galardón que, obviamente, atesoraban con cariño y orgullo. 

Ahí es cuando David Broncano picó a las tres invitadas para destrozarlo, en un ejercicio de desapego. “Cuando te premian, está guay, pero hay que liberarse de los apegos. Es simbólico, es psicológico“, aseguraba el presentador. 

De primeras, las tres invitadas rechazaron de plano romper su premio. Ahora, no tardaron demasiado en cambiar de opinión y no sólo reventaron el trofeo, sino que Leticia Dolera lo acompañó con un speech a lo William Wallace. 

He estado trabajando seis años en esta serie y escribiendo cosas que me han salido del corazón y del coño. Mi propia crisis persona está en esa serie. No es televisión solo, es realidad”. 

Eso sí, antes de proceder a romperlo, pidió que sonara de fondo Nada de Nada, de Cecilia y así es cómo acabó reventando el premio. Momentazo. 

Las tres invitadas acabaron definiendo la experiencia como “catártica”. 

ADEMÁS: La nueva pareja de Broncano (quizás) te sorprenda

Foto y vídeo: Movistar Plus

Noticias Relacionadas

Los Chikos del Maíz responden a Marcos de Quinto

Series & Cine

"Parias de la tierra en pie Hemos jurado vencer Dispara al cerdo que explota A Marcos de Quinto no se le discute, se le expropia…

+

Tremenda pillada de Wyoming a Évole: “¿Ha dicho hijo de p*** con tejadillo?”

Series & Cine

Jordi Évole lleva varios días de promoción de Eso que tú me das, la película con la última charla que tuvo el presentador con el añorado Pau…

+

El fenómeno ‘Arcane’: cuando el mundo de las series y el videojuego confluyen

Series & Cine

El mito de que un videojuego no debería adaptarse al medio audiovisual ha sido derribado por Arcane, la serie animada basada en el exitoso videojuego…

+

Festival de Málaga 2023: ‘Asedio’

Series & Cine

La ganadora de dos Premios Goya, y otras tres veces nominada, Natalia de Molina se calza el traje de antidisturbios para su nuevo papel en…

+

Ana Pastor carga contra Cayetana Álvarez de Toledo “por señalar medios y periodistas”

Series & Cine

Cayetana Álvarez de Toledo no desaprovecha una sola intervención ante la prensa para enfadar o atacar a alguien. En este caso, y de forma sorpresiva,…

+