X

La foto de Ayuso y su cohorte neoyorquina que ha provocado comentarios

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad Autómona de Madrid ya ha vuelto a España e, incluso, le ha dado tiempo a ir a la Convención del PP para asegurar que no tiene más ambición que la Villa y Corte, la sierra del Guadarrama, Aranjuez y por ahí.

Pero antes estuvo en Nueva York una semanita que dio, si no para traerse bajo el brazo grandes proyectos, sí para un montón de fotos.

Una de esas imágenes, en modo selfie, ha provocado algún que otro comentario.

Porque al rojerío le da rabia que una presidenta madrileña se vaya a Nueva York a dar un garbeo en nombre de la libertad.y a cargo del erario públicio. ¿Y Sánchez qué? ¿Y el Falcon? Etcétera, etcétera. Pero ahí queda la foto y los comentarios críticos,

https://twitter.com/bulldog_punk/status/1444580645867491328?ref_src=twsrc%5Etfw

En la imagen apareceN, de derecha a izquierda: Sandra Fernández (Directora de Comunicación de Ayuso), la presidenta madrileña,  un eufórico Miguel Ángel Rodríguez (Jefe de Gabinete de Ayuso), Alejandro Morales (traductor -según El Español-) y José Luis Carreras (jefe de Prensa de Ayuso).

¿Y el traductor para qué? ¿No es la muy formada Isabel Díaz Ayuso políglota de pro?.Será para el resto de la tropa. 

De cualquier modo, he aquí una instantánea de fraternidad en Nueva York y más concretamente en Times Square, lugar que todo turista tiene que visitar en la ciudad de los rascacielos.

Y venga los progres a criticar (algunos, incluso, con una comparación que alude a Pedro Sánchez).

https://twitter.com/Luis_Endera/status/1444653144823173123?ref_src=twsrc%5Etfw

Eh… bueno… quizá suena este tuit un poco a santificación de Pedro Sánchez frente a la diabólica Ayuso. Así que lo combinaremos con otro en el que hay un epíteto un tanto grave pero puede entenderse si se asume la indignación de quien ha proferido el tuit.

https://twitter.com/DiegoFSRB/status/1444582420733386756?ref_src=twsrc%5Etfw

Y, ya puestos, la parodia correspondiente.

https://twitter.com/marianofake/status/1444663241087586304?ref_src=twsrc%5Etfw

Dicho todo esto, también hay quien sale en defensa de Ayuso, que tiene todo el derecho del mundo a irse a Nueva York y a construir pirámidse en el madrileño barrio de Hortaleza con su amigo Nacho Cano.

https://twitter.com/eduardoinda/status/1444637624111673349?ref_src=twsrc%5Etfw

Ay, progres, si es que no os enteráis. El tono siempre respetuoso. de Eduardo Inda. Sea como fuere, no nos preocupemos porque PSOE, Más Madrid y Unidas Podemos estarán ya exigiendo las cuentas del viaje a Nueva York de Ayuso y así nos enteraremos de cuánto ha costado… ¿O no lo están pidiendo ya? ¿Hay alguien ahí?

ADEMÁS: El apasionado titular de El Mundo (“su boca, goloso remanso”) dedicado a Díaz Ayuso

Noticias Relacionadas

‘Superestar’: mucho más que la historia de Yurena

Series & Cine

Érase una vez una joven aspirante al éxito (como cantante, actriz o mero personaje televisivo y del cuché) cuyo nombre inicial era Tamara pero acabó…

+

Velencoso, sin tapujos en ‘La Resistencia’: mucho dinero y más relaciones

Series & Cine

Tras ver el paso de Andrés Velencoso por La Resistencia, se puede afirmar sin miedo al error que el modelo es tan guapo como sincero.  Y es…

+

La revelación de Mónica Carrillo como tuitera mordaz 2020

Series & Cine

Hablar de Mónica Carrillo es hablar de una reconocida presentadora de Informativos.  Es hablar de la pareja artística y cómica de Matías Prats.  Es hablar…

+

Así habrían contado los medios españoles el asalto al Capitolio, si hubiera sido aquí

Series & Cine

Desde la cuenta @pasanospoco se han marcado el mejor hilo del Día de Reyes.  Un repaso, con buena dosis de mala sorna pero con una…

+

‘No estás sola’: el documental sobre el caso de La Manada

Artículos

En 2016 asistimos con horror a un caso de violación grupal que despertaría las conciencias dormidas de gran parte de la población. Con los Sanfermines…

+
Categorías: Series & Cine