La revelación de Mónica Carrillo como tuitera mordaz 2020

La revelación de Mónica Carrillo como tuitera mordaz 2020

Hablar de Mónica Carrillo es hablar de una reconocida presentadora de Informativos

Es hablar de la pareja artística y cómica de Matías Prats

Es hablar de una escritora sobresaliente. 

Es, incluso, hablar de una cantante enmascarada más que solvente. 

ADEMÁS: Los 10 videoclips más vistos en Youtube España 2020

Al menos, eso era hasta hace poco. A partir de ahora, Mónica Carrillo debería ser conocida y reconocida como tuitstar oficial

El 2020 tuitero de la periodista ha sido para enmarcar. De hecho, no hay más que ver el crecimiento de followers que ha tenido en este fatídico año, superando los 530.000

Por encima de todo, cabe destacar la valentía que ha mostrado. Siendo una figura pública, no tuvo reparos en mostrar el cáncer de piel del que se tuvo que operar, así como las consecuencias que éste tuvo en su nariz. 

Y lo hizo con una extensa documentación en fotos de todo el proceso. A eso se le llama quitarse complejos y normalizar la enfermedad. 

Pero es que Mónica Carrillo también ha mostrado su lado más mordaz en un año donde ser mordaz, en muchas ocasiones, estaba penalizado con una avalancha de respuestas organizadas y con olor a rancia.

ADEMÁS: Así han cambiado los presentadores españoles

Un ejemplo es su explicación para dummies de la Ley de la Eutanasia. A pesar de acumular mucha respuesta favorable, no son pocos provida los que se echaron encima de su exposición. 

A pesar de todo, éste no fue su tuit más arriesgado. Nadie olvidará nunca el día en que la periodista se confesó belieber. 

¿Y de la pandemia? Pues de la pandemia, Mónica Carrillo tiene claras dos cosas. La primera, se la dijo directamente al propio bicho: 

La segunda, que a lo mejor no salimos mejores de todo este lío. 

Sea como sea, lo que queda claro es que el 2020 de Mónica Carrillo, mejor o peor, ha sido entretenido. Le pregunten a Ibai Llanos. 

Y si nada cambia, parece que la presentadora ya tiene listo su outfit para despedir el año. Aunque puede que haya sorpasso chandalero a última hora. 

Tan sólo pedimos una cosa: que su último tuit de 2020 sea una foto del look con el que despide el año. 

Fotos: Twitter