El enamorado titular de El Mundo sobre Ayuso

¿Es posible que Juan Abreu haya usado una columna de opinión de El Mundo para decir que quiere encamarse con Isabel Díaz Ayuso

¿Es posible que un diario de tirada nacional haya publicado una carta de amor con picarón objetivo dirigida a la presidenta de la Comunidad de Madrid? 

La respuesta a las dos preguntas es sí en ambas. 

ADEMÁS: La inesperada vida de Díaz Ayuso

Parece que a Juan Abreu, responsable de la misiva, eso de Tinder, PoF, incluso Badoo se le queda pequeño. Las apps para ligar, por lo general, no cuentan con ilustres políticas de rabiosa actualidad, por lo que hay que tirar de otros métodos que hagan más ruido. Y otra cosa no, pero El Mundo hace ruido. Mucho. 

Así las cosas, y aprovechando que era San Valentín, Juan Abreu ha lanzado la caña a Isabel Díaz Ayuso, "en vista de su reciente soltería". 

Da que pensar si alguien ha sido capaz de publicar esta misiva, que no le habrá enviado por privado. Sabiendo las cosas que ocultan los DM de las redes sociales y siendo como era 14 de febrero, son muchas las opciones que se pasan por la cabeza. Ninguna buena. 

Y es que Juan Abreu quiere encamarse con Isabel Díaz Ayuso. El sex appeal de la presidenta de la Comunidad de Madrid ha hecho efecto en Juan Abreu, quien reconoce que su "devoción por usted es de hombre y cosquilleo". 

ADEMÁS: ¿Quién es el ex novio de Isabel Díaz Ayuso?

Toda una declaración de intenciones que, quien sabe, a lo mejor acaba en cita romántica y posterior solución al cosquilleo. Ahora mismo, la pelota (ejem) está en el tejado de Díaz Ayuso, quien deberá decidir cuánto le dura el 'luto' tras la ruptura con Jairo Alonso. 

Si quieren contarle una historia erótico/festiva a sus nietos, qué mejor forma de empezar una relación que con una declaración subida de tono pero con palabras cuquis. No será la primera vez que cuele. Si hubo quien ligó con frases de Paulo Coelho y Tagore, por qué no iba a hacerlo Juan Abreu echando mano de clásicos como Hugh Hefner o el recientemente fallecido Larry Flint. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Ver resumen Ocultar resumen

Con la verdad por delante se llega a todos los sitios. 

Eso es lo que debió pensar Wyoming cuando un espectador optó por corregirle un pequeño error que cometió, a propósito de la mención de un conocido videojuego: Street Fighter II

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ya sonaba a antiguo cuando era presidente del Gobierno. Ahora suena antediluviano. 

A pesar de todo, el ya retirado político ha tenido un baño de masas populares en la presentación de su segundo libroPolítica para adultos. 

Sin entrar en el contenido del libro, los invitados y las cobras que se han hecho, si algo ha recordado el sarao de Rajoy es lo tremendamente memeable (si se nos permite la palabra) que es el ex presidente de Gobierno. 

Páginas