La teoría según la cual Joe Biden es Jim Carrey y James Woods

La teoría según la cual Joe Biden es Jim Carrey y James Woods

La carrera por la Casa Blanca ha comenzado. A pesar de que falte más de año y medio para las elecciones generales de Estados Unidos, a celebrar en noviembre de 2024, Donald Trump y sus seguidores ya han puesto en marcha la maquinaria del fango político.

Al menos, esa es la explicación razonable que se puede sacar de uno de los vídeos virales de las últimas horas, en el que una mujer afirma que el tipo que comparece ante los medios de comunicación habitualmente no es Joe Biden, sino un grupo de actores que se hace pasar por él con una máscara.

Y ojo, no hablamos de un grupo de actores cualquiera, sino gente top como Jim Carrey o James Woods.

ADEMÁS: Los escándalos de un joven Donald Trump

Obviamente, si alguien defiende algo así, o está completamente cegado por las absurdas teorías de la ultraderecha norteamericana o algo no funciona bien en la sala de máquinas. También cabe la opción de que esta señora sea el mayor trol de la historia y tenga un sentido del humor extremo. Que no lo parece.

La entrevista viral fue realizada por Jason Selvig, integrante del dúo cómico The Good Liars, quien se trasladó a Delaware, Ohio, donde Donald Trump ofreció un mitin. Nada es casual.

“Hay varias personas diferentes interpretando a Joe Biden en este momento. Cuando se cayó por las escaleras del avión, yo misma creo que era en realidad Jim Carrey. Escuché que él era uno de ellos“, asegura la entrevistada. Especial atención al “yo escuché” genérico, que valida una teoría loquísima. ¿Fuentes? La Cibeles, Reddit y un primo segundo de Oklahoma cuyos padres son hermanos.

Lo más curioso de la teoría es que hayan metido entre los intérpretes a James Woods. Reconocido trumpista y republicano, parece que ahora no alcanzara a ser lo suficientemente conservador para los estándares en los que se mueve Donald Trump en estos momentos.

Y eso es lo verdaderamente preocupante. Si los seguidores de Trump tienen a James Woods por un republicano moderado, ojo con lo que se viene en Estados Unidos.

ADEMÁS: ¿Conoces la historia de la familia Trump?

Noticias Relacionadas