La tercera parte de Nicolas Cage

La tercera parte de Nicolas Cage

No todo el mundo lo recuerda, a pesar de no haber pasado tanto tiempo.

En el año 2004, Nicolas Cage se metió en la piel de Benjamin Franklin Gates, para protagonizar una película de aventuras, en la que se convertía en una suerte de Lara Croft versión masculina.

La Búsqueda tuvo tal aceptación de público y crítica que tres años más tarde, tuvo su secuela La Búsqueda 2: El Libro Secreto, que corrió la misma suerte, incluso mejor.

ADEMÁS: La durísima infancia de Tom Cruise: abusos y malos tratos

Todo apuntaba a que Disney daría continuidad a una saga aceptada y consolidada, con Nicolas Cage a la cabeza pero todo quedó en nada y desde 2008, el Universo Marvel canibalizó los esfuerzos.

El teléfono dejó de sonar“, ha comentado Nicolas Cage en varias ocasiones, en referencia a una franquicia a la que tiene especial cariño. De hecho, no tuvo que sentarle nada bien que Disney Plus proyectara una serie al respecto, y en vez de contar con él, llamaran a Justin Bartha, posiblemente, el actor con menos carisma del mundo. 

Las reacciones fueron tan furibundas que ha tenido que Jerry Bruckheimer, productor de las dos películas, ha confirmar lo que el mundo lleva 15 años esperando: habrá tercera entrega de La Búsqueda y, lo que es más importante, Nicolas Cage estará en ella. 

Durante un encuentro con usuarios de Reddit, el productor ha confirmado que la saga pasará a ser una trilogía. “Amo a Nicolas, es un actor brillante y estamos trabajando en un guión para La Búsqueda“, ha adelantado. Horas más tarde, Deadline confirmaba la mayor, habrá La Búsqueda 3. 

Así las cosas, Jerry Bruckheimer se va a juntar, en los próximos años, con las secuelas de tres sagas maravillosas como Top Gun, Piratas del Caribe y La Búsqueda. No se puede ser más remember y más maravilloso que este productor.

ADEMÁS: ¿Dónde se ha metido Bryan Cranston?

Noticias Relacionadas