La versión de ‘Dragon Ball’ con Joaquin Phoenix

La versión de ‘Dragon Ball’ con Joaquin Phoenix

Existen series que mueven millones de fans en todo el mundo, a pesar de que los años pasen y las historias vayan quedando lejanas. Este es el caso de Dragon Ball, la franquicia de animación de los años 80 y 90, que todavía hoy sigue fascinando tanto a las viejas como a las nuevas generaciones.

Por eso no es de extrañar que pidan una buena película en acción real inspirada en la serie, sobre todo después del desastre hollywoodiense que supuso la adaptación Dragonball Evolution, en 2009.

Mientras tanto, los fans fantasean con la posibilidad de ver recreado este mundo de ficción con personajes de carne y hueso y el ilustrador Samuka Arts se ha dedicado a enseñarnos cómo quedarían. ¿Quiénes serían los actores elegidos para interpretar a cada personaje?

Para el ilustrador, el actor Simu Liu, famoso por protagonizar Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, sería el Goku perfecto.

Pero si hay una caracterización que ha bordado Samuka Arts, ha sido la de Vegeta, el que fuera uno de los primeros villanos de la serie hasta que se vio obligado a formar una alianza con Goku. En esta ocasión, ha elegido a Joaquin Phoenix y ha quedado genial.

Pero no han sido las únicas caras conocidas que ha decidido incluir en sus ilustraciones de Bola de Dragón. Para Bulma, ha escogido a la actriz Milla Jovovich

Scarlett Johansson sería una ideal androide nº18

Para interpretar a Nappa, nada mejor que La Roca.

Y los dos actores que han tenido que cambiar de color para interpretar a Piccolo y el Señor Kaioh son Hugh Jackman y Danny Devito respectivamente.

¡Ah! ¿Y qué me decís de O Yeong-Su como el Maestro Tortuga? Para quien no sepa quien es este actor, interpretó al jugador Número 001 en El juego del calamar.

No sabemos si estas propuestas llegarán a buen puerto, pero soñar es gratis

SARA FLAMENCO

Noticias Relacionadas