¿Lleva años Santiago Segura rodando la misma película y cambiando el título?

¿Lleva años Santiago Segura rodando la misma película y cambiando el título?

Se anunció la ¿nueva? ¿comedia? de Santiago Segura y hubo un sentimiento generalizado de déjà vu. Pero ¿esa no es la peli que ya hizo? O sea… familia numerosa, padre y un cuñado que pasa por allí en apuros, tono familiar como de otra época… La gente en Twitter es maliciosa y, claro, surgieron, en seguida los chistes repetidos sobre lo mimético en forma y fondo de los últimos títulos de la filmografía de Santiago Segura.

Es verdad que las últimas películas de Santiago Segura resultan un poco indistinguibles pero también quien fuera Torrente ostenta el título (al César lo que es del César) de director español más taquillero. Y con diferencia. Y tiene de su lado a toda una tropa muy de derechas que no pierde ocasión de ponerle como ejemplo del buen cine celtibérico frente a “Almodóvar y los pijiprogres”.

Claro que hay quien ha recordado que Vacaciones de verano, como cualquier otra película de la muy frágil industria española del cine, también ha recibido subvenciones.

El caso es que Santiago Segura, pronosticamos, volverá a forrarse con esta comedia diseñada para que las familias se refugien en los multicines el tórrido verano que viene. Así son las cosas y así es el trailer, para que se hagan una idea.

Al que no le guste que se vaya a ver Alcarrás y cosas a sí.

Es el capitalismo, amigo.

 

 

 

Noticias Relacionadas

El ataque progre a Santiago Segura que nunca existió

Series & Cine

Se ha convertido Santiago Segura en el cineasta favorito de la derecha patria bien sea porque Torrente no era tanto una parodia como una subrepticia exaltación…

+

El divertido, emocionante y certero discurso antifascista de Arnold Schwarzenegger

Series & Cine

Que Arnold Schwarzenegger y Donald Trump se detestan mutuamente no es algo nuevo. Que Arnie es un tipo decente tampoco. Fue gobernador de California por…

+

El tuit ¿equidistante? de Ana Pastor que desató la controversia

Series & Cine

La polarización es una cosa muy fea porque a la mínima entran unos simpáticos ultraderechistas en tu casa y te ponen fino a hostias por…

+