Lo que sabemos de ‘Knock at the Cabin’, lo nuevo de Shyamalan

Lo que sabemos de ‘Knock at the Cabin’, lo nuevo de Shyamalan

Shyamalan tiene en El Sexto Sentido su gran éxito y su criptonita, porque nada de lo que ha hecho después ha llegado siquiera a rozarla. Pero el mago del plot twist sigue intentándolo y ahora acaba de anunciar el final del rodaje de su decimoquinto largometraje: Knock at the Cabin.

El cineasta hindú estrenó el pasado verano la película Tiempo, que contaba con Gael García Bernal como protagonista, actor que ha cambiado en esta ocasión por Dave Bautista.

Shyamalan ha sido el encargado de anunciar el final del rodaje a través de su cuenta de Twitter, asegurando que esa película le ha cambiado como persona y como artista.

¿De que va ‘Knock at the Cabin’?

Versión corta: ni idea.

Pero vamos a extendernos un poco… en la claqueta que nos ha dejado ver el director en su cuenta de Twitter, puede verse una cabaña solitaria en mitad de un bosque, lo que nos lleva a pensar en una película de terror al uso, con un escenario alejado de la civilización en el que un asesino sin escrúpulos campa a sus anchas.

Podríamos aventurar que el director hindú vuelve a sus primeras etapas abrazando el género de terror o thriller después de darse un paseo por aventuras futuristas como After Earth.

Además, según la rumorología, Shyamalan quería rodar toda su película en un sólo plano secuencia y en 35 milímetros, para darle un toque vintage a la grabación. Pero lo cierto es que no se ha confirmado absolutamente nada.

Reparto

A falta de conocer detalles concretos del argumento, sí que sabemos a ciencia cierta el reparto elegido por Shyamalan. Dave Bautista será el protagonista del filme, a quien acompañará Jonathan Groff, que vimos en Matrix Resurrections y Nikki Amuka-Bird, que ya trabajó con el director en Tiempo.

También está Rupert Grint, el eterno Ron de Harry Potter, en la que es su segunda colaboración con el director después de la serie de Apple TV+, Servant.

Fecha de estreno

En principio, se esperaba que Knock at the Cabin llegue a los cines el próximo 3 de febrero de 2023, pero esta fecha podría variar dependiendo del calendario de estrenos o de posibles eventualidades en su fase de producción.

Noticias Relacionadas

Más allá de Harry Potter: las películas más insólitas de Daniel Radcliffe

Series & Cine

Si hay un actor que ha luchado con uñas y dientes para liberarse de un papel que ha marcado para siempre su carrera, ese ha…

+