Los mejores GIF’s en la muerte del inventor del GIF

Los mejores GIF’s en la muerte del inventor del GIF

Stephen Wilhite ha muerto. Tenía 74 años, y la causa de su muerte ha sido el Covid, ese virus que muchos parecen haber olvidado y otros, directamente, siguen negando.

Más allá de la trágica muerte, cabe preguntarse quién demonios es el señor Wilhite y, en este caso, no es exagerado decir que, a pesar de no conocerle, era uno de los tipos más amados en redes sociales, por ser el creador del formato GIF.

Una leyenda.

El Graphic Interchange Format llegó en los 80, cuando su creador los usaba como una forma sencilla de distribuir gráficos de alta calidad y resolución. Eran los albores de Internet y los GIF eran la vanguardia.

Twitter, claro, es territorio GIF y allí se ha rendido homenaje al fallecido.

En la actualidad, con Internet instalado a todos los niveles de la sociedad, los GIF siguen siendo la vanguardia, no de calidad de imagen o resolución, pero sí del humor tuitero.

Y para muestra, el homenaje que Twitter le ha dado a Stephen Wilhite.

Un hilo recopilatorio con los GIF favoritos de todo el que ha pasado por el mismo. Una ocasión de apreciar y agradecer en lo que ha derivado la obra magna de este informático estadounidense.

Descanse en GIF.

ADEMÁS: Los peores padres de ficción

Noticias Relacionadas

¿Qué fue de Silke?

People & Trends

La recordarán ustedes como la estrella fulgurante que fue en los años 90 con películas como Tierra, Hola, ¿estás sola? o Kilómetro 0. Su rotundo carisma, su autenticidad…

+