‘Los Mercenarios 4’: más madera, es la guerra

‘Los Mercenarios 4’: más madera, es la guerra

En 2010 daba inicio una saga que reunía a todos los grandes héroes del cine de acción pero ya entraditos en años. Así nacían Los Mercenarios, con Sylvester Stallone, Jason Statham y Mickey Rourke, entre otros.

Desde ese año han visto la luz otras dos entregas, una en 2012, en la que Jean-Claude Van Damme, Bruce Willis y Chuck Norris se apuntaban al reparto, y otra en 2014, cuando se apuntaban a la fiesta Mel Gibson, Wesley Snipes, Harrison Ford y Antonio Banderas.

Testosterona geriátrica, que le llamaron algunos. Pero cómo vende la testosterona porque llega la cuarta entrega.

Eso sí, el anuncio de su estreno tiene un sabor agridulce, ya que Sylvester Stallone dice adiós a la saga con esta entrega que todavía se va a retrasar un poquito más, hasta el 22 de septiembre de 2023. ¿Y por qué? Pues no tenemos ni idea, pero probablemente sea por una decisión estratégica para captar la máxima audiencia posible.

Jason Statham, Sylvester Stallone, Randy Couture y Dolph Lundgren son los únicos protagonistas de anteriores entregas que repiten aquí, pero hay mucha sangre nueva. Entre los fichajes destacan Curtis “50 Cent” Jackson, Megan Fox, Tony Jaa, Andy Garcia y Iko Uwais, con este último dando vida al gran villano de la función.

La sinopsis oficial no puede ser más pretenciosa, pero ¿qué podíamos esperar de la cuarta entrega de Los Mercenarios? Reza así: “Armados con todas las armas que pueden conseguir y las habilidades para usarlas, los mercenarios son la última línea de defensa del mundo y el equipo al que se llama cuando todas las demás opciones están fuera de juego. Pero los nuevos miembros del equipo con nuevos estilos y tácticas van a dar un nuevo significado a la sangre nueva“.

Dirigida por Scott Waugh (Need for Speed) a partir de un guion de Spenser Cohen (Moonfall) y Max Adams, Los Mercenarios 4 podría ser la última gran aventura de estos héroes antes de su jubilación. ¿O no?

Noticias Relacionadas

‘The eternal daughter’ o el mejor papel de Tilda Swinton

Series & Cine

Las críticas sobre The eternal daughter discrepan en algunos puntos pero coinciden en uno: la interpretación protagonista de Tilda Swinton resulta excepcional. ¿Camino del Oscar?…

+

Infidelidad con perspectiva feminista al modo Emily Ratajkowski

People & Trends

Resulta que ha sido noticia que Adam Levine estuvo haciendo el idiota vía redes sociales o mensajes privados con algunas mujeres mientras estaba con pareja…

+

‘Causeway’: la nueva película de Jennifer Lawrence

Series & Cine

Antes de que la pandemia que asoló el planeta entero nos sacudiese, la vida de Jennifer Lawrence ya había sufrido un buen terremoto. Después de…

+