Los perfumes que toda mujer desearía recibir como regalo

Los perfumes que toda mujer desearía recibir como regalo

Aunque no lo parezca, la Navidad está a la vuelta de la esquina. Obviamente, toca buscar regalos para toda la familia y, llegados a este punto, preguntarse una cosa: ¿esperar a Navidad para comprar o ir adelantando?

Las cosas como son, no hay respuesta correcta a eso. Ahora, todo lo que te puedas quitar, en vista que según llegue Navidad, todo será más complicado, pues eso que tienes adelantado.

Además, si entre las opciones que barajas, hay perfumes para regalar a una mujer, es posible que los precios y promociones que tienes ahora, hayan cambiado según se acerque la Navidad. De hecho, si te decides a comprarlo ahora, te vamos a echar una mano, pues hemos recopilado los perfumes que toda mujer desearía recibir como regalo.

Miss Dior Blooming Bouquet

 Los perfumes que toda mujer desearía recibir como regalo - Miss Dior

Si un perfume de mujer viene firmado por Dior, sabes que va a gustar. En el caso de Miss Dior Blooming Bouquet, hablamos de la sublimación de una fragancia. Elegante y fresca, el objetivo es que quien lo huela tenga la sensación de tener delante un bouquet de flores recién abiertas. Y lo consigue.

Miss Dior Blooming Bouquet combina rosa y peonía con bergamota y almizcles blancos. El resultado es uno de los perfumes de mujer más romántico y onírico del mercado. Además, su frasco es una auténtica obra maestra, en la que se incluye el lazo, creado por la Maison Faure en 1864, le da el toque clásico de la firma pero también recuerda la esencia de Dior y su búsqueda constante de la perfección.

Black Opium Yves Saint Laurent

Los perfumes que toda mujer desearía recibir como regalo - Black Opium Yves Saint Laurent

Sin duda, uno de los perfumes de mujer de invierno más atrevido y rockero del mercado. Una combinación hipnótica de seducción y elegancia que deja huella desde el momento que se percibe. Black Opium Yves Saint Laurent mezcla, de forma majestuosa, flores y frutas a las que aporta un toque secreto, no tan secreto.

Pimienta rosa, flor de azahar de naranjo y pera son las notas de salida, pero su corazón ofrece granos de café y jazmín que terminan por sacar a la luz la vainilla, el cedro y el pachuli. Un perfume de mujer para dejar huella allá por donde pases.

Ralph Lauren

Los perfumes que toda mujer desearía recibir como regalo - Ralph Lauren

Obviamente, en este repaso no podía faltar un perfume de mujer con esencia de juventud. Una fragancia reconocible, envolvente y dulce como un primer beso que, perfectamente, puede tener a Ralph Lauren como protagonista secundaria.

Manzana verde, mandarina mediterránea y fresia morada se combinan con la magnolia rosa, la flor de tilo y el osmanto, además del iris blanco y el almizcle. Lo que para mucha gente es uno de los perfumes de mujer más empalagoso, para otros es una fragancia que parece que pueda saborearse. Un retorno eterno a la adolescencia y un guiño a ese Peter Pan que todo el mundo lleva en su interior pero que pocos se atreven a sacar.

Chloé Eau de Parfum Signature

Los perfumes que toda mujer desearía recibir como regalo - Chloé

Chloé Signature es de esos perfumes de mujer ligeros y elegantes que gustan a cualquier edad. Una fragancia cuyo aroma floral y frutal aporta un extra de energía a quien lo lleva, elevando al máximo exponente su feminidad.

Este clásico imperecedero ha sabido mantener los valores del siglo pasado pero combinados con un público más actual y contemporáneo. El resultado es un perfume de mujer de invierno que podrán usar féminas de todas las edades, tipo y condición.

212 Carolina Herrera

Los perfumes que toda mujer desearía recibir como regalo - 212 Carolina Herrera

Su frasco, a modo de píldora gigante, es tan reconocible como su aroma. Y es que 212 Carolina Herrera es un clásico contemporáneo que lleva años entre los perfumes de mujer más vendidos. Y no es para menos. Hablamos de una fragancia cosmopolita, moderna, rompedora y que te lleva, directamente, a Manhattan, el corazón financiero de Nueva York.

Un perfume que derrocha sensualidad y elegancia, enamorando desde la primera nota. Esta obra maestra del perfumista Alberto Morillas quedará para siempre como uno de los perfumes de mujer más redondos y perfectos que se han hecho jamás.

Valentino Donna Born in Roma

Los perfumes que toda mujer desearía recibir como regalo - Valentino

La alta costura convertida en perfume. La exclusividad de las mejores pasarelas, recogida en un frasco clásico que ya destila elegancia y presencia. Pero, claro, hablamos de Valentino, palabras mayores. Y su Donna Born in Roma tenía que estar a la altura de la excelencia de la firma. Vaya por delante que lo está. Comenzando por el frasco, cubierto de los icónicos studs, tachuelas de inspiración en la arquitectura romana, reconocible firma de Valentino.

En el interior, encontramos una combinación de vainilla Bourbon combinada con tres flores de jazmín y un toque amaderado que te llevarán sin remedio, a las calles de Roma.

Así las cosas, si necesitabas conocer los perfumes que toda mujer desearía recibir como regalo, aquí tienes un listado para varios años de eventos, celebraciones, cumpleaños y lo que venga. Ahora sí que no hay excusa para no acertar.

Noticias Relacionadas

El futuro de Adriana Ugarte

General

Una de las actrices más carismáticas del cine español pero también, a la hora de escoger sus papeles, selectiva y de pausado caminar. ¿Qué es…

+

De Letizia a Úrsula Corberó: los perfumes que (de verdad) usan las famosas

People & Trends

Las vemos en programas, series y películas. Analizamos sus posados en photocalls y pasarelas. Nos inspiramos con sus looks e imitamos sus peinados. Pero ¿a qué…

+

¿Quiénes eran los famosos de la España de los 80?

People & Trends

Pepe Barroso era Don Algodón, el empresario de éxito cuyos jerseys y perfumes volvían locas a las adolescentes del momento, y Chabeli la hija famosa de…

+