Llegas a casa después de un duro día de trabajo y ¿qué es lo primero que haces? Ponerte el pijama para estar cómodo, por supuesto. ¿Y si te dijéramos que ahora no hace falta esperar a llegar a casa para ponértelo? No, ahora está de moda salir en pijama a la calle. Pero no vale cualquier pijama…
Rod Stewart, o cuando un pijama no te sienta bien
Cuando llevas un mullet tan mullet como Rod Stewart en esta imagen, el pijama no te sienta bien. Es como el pelo cardado y el chándal de felpa. Pero hasta los rockeros se merecen ponerse el pijama alguna vez.
El modelo más chic
No podemos estar más contentos de que ir en pijama por la calle se considere algo chic. Que se lo digan a la influencer Gitta Banko, quien combina pijama con sandalias de diamantes. De imitación, eso sí.
Diva hasta en pijama
¿Quién si no iba a tener un pijama con estampado de leopardo? Cher va divina siempre, tanto en el escenario como por la calle. Y, por supuesto, su casa (y su cama) no iba a ser menos.
Los he visto mejores…
Esta foto de Gisele Bündchen con 19 años corresponde a una sesión fotográfica. ¿Que por qué lo sé? Porque no existe otra razón para que la modelo pose en pijama a orillas del mar. Y porque Gisele jamás se pondría un pijama así. Ella siempre va elegante con un salto de cama transparente o cómoda con una camiseta blanca de tirantes y un culotte negro.
El pijama más grunge
Kurt Cobain tenía en su armario algo más que vaqueros llenos de agujeros, camisas de cuadros y escopetas. De esta guisa se presentó en el hotel Roppongi Prince en Tokio para realizar una entrevista en 1992. Aunque teniendo en cuenta que está sobre una cama, no hay outfit más ideal que un pijama.
La combinación ideal
¿Quién nos iba a decir a nosotros que un pijama podría quedar tan bien con sandalias y bolso de firma? Al menos la influencer Mariah Bernardes se pasea por las calles de Nueva York así y ofrece una estampa ideal.
Un pijama de front row
Te invitan a la semana de la moda de París y ¿qué te pones? Pues un pijama, por supuesto. Aunque quizá lo de combinarlo con una camiseta tan escotada se lo podría haber ahorrado…
Por exigencias del guión
Audrey Hepburn interpreta a la princesa Ana en la película Vacaciones en Roma. Pero como hasta los miembros de la realeza llevan pijama alguna vez, tuvo que ponerse uno en un momento del rodaje. Aunque hemos de decir, que quizá no es el modelo que mejor le sentaba…