Muchísimas gracias a Isabel II Fake (@iSaBeLIiFaKe1) por regalarnos un viaje al pasado, cuando se jugaba al guá de rodillas en el barro y Santa Claus no existía, así que había que esperar impacientemente al final de las navidades para que llegasen los Reyes Magos con sus regalos.
¿Y qué pedían a los Reyes las niñas y niños de antaño?
Pues los juguetes de éxito en aquellos días de E.G.B., descampados y piedra, papel y tijera.
O sea, Juegos Reunidos Geyper, bicicletas al estilo de los Bicivoladores, Exin Castillos…
Incluso la colonia Chispas, aunque esto era más ocurrencia de algún familiar sin imaginación y al niño o niña lo de la colonia no le hacía ninguna gracia.
He aquí el hilo con la más completa carta a los Reyes Magos del pasado.
https://twitter.com/iSaBeLIiFaKe1/status/1475345891544506375?ref_src=twsrc%5Etfw
Gracias, gracias y gracias. A quienes ya tenemos una provecta edad se nos ha escapado una lagrimita recordando estos juguetes antediluvianos, en especial el Cinexín y sus películas de un minuto que nos satisfacían más que Disney + a una criatura de ahora.
Felices Reyes Magos.
Noticias Relacionadas
‘Bienvenidos a Edén’: entre el thriller y ‘Gran Hermano’
Si después de ver la última temporada de Elite (en la que todavía no me ha quedado claro si esta vez había asesinato o sólo…
(Re)descubriendo el terror a la española de los 70’s
La razón por la que Matthew Perry no estuvo en ‘No mires arriba’
Ya están a la venta (desde el 1 de noviembre) las memorias de Matthew Perry, eterno Chandler Bing de Friends. Se titularán: Friends, lovers and the big…
Tarantino califica a Truffaut de “aficionado”
Que Tarantino es un director controvertido, lo tenemos claro. Que es una persona peculiar, también. Y claro, si mezclamos ambas facetas, los resultados son declaraciones…
Sundance 2024: la independencia que viene
Hace ya 40 años que Robert Redford creaba el Festival de Sundance como un pequeño oasis para nuevos directores que tiene menos cabida en la…