El mensaje de Ana Milán a Ágatha Ruíz de la Prada sobre la diferencia entre ricos y pobres

El mensaje de Ana Milán a Ágatha Ruíz de la Prada sobre la diferencia entre ricos y pobres

Ana Milán ha comenzado 2021, igual que terminó 2020: pasándose la vida y las redes sociales

Y es que una actriz que ha generado una serie, recopilando las anécdotas que contaba en redes sociales, es obvio que se maneja como pez en el agua en este sector. Y lo ha vuelto a demostrar, dejando uno de los mejores palos del año que acaba de empezar

El momentazo Ana Milán es una aclaración, casi obvia pero necesaria, a Ágatha Ruiz de la Prada

ADEMÁS: Así es la polémica Zayra Gutiérrez, la hija de Guti y Arancha de Benito

La diseñadora, en una entrevista a Telva, afirma que sus hijos “nunca supieron si eran ricos o pobres”, en una versión económica del clásico “ni de izquierdas, ni de derechas”. 

Ahí es cuando Ana Milán se vuelve a coronar como reina tuitera, matizando un pequeño detalle que ya había indignado a unos cuantos tuiteros. “‘Agatha, cariño, si hubieran sido pobres, sí se hubieran dado cuenta…

No hay más que ver la reacción y los comentarios al tuit de Ana Milán para comprobar la aprobación, casi unánime, a su comentario. 

ADEMÁS: Las hijas gemelas de Julio Iglesias ya no son así

Eso sí, al César lo que es del César y Ana Milán lo suyo. Una cosa es matizar un punto en desacuerdo con Ágatha Ruiz de la Prada y otra es permitir que se le falte al respeto

Y es cuando un tuitero tildó a la diseñadora de ser “la mujer de”, en seguida saltó Ana Milán a defenderla. “Pues fíjate, ahí difiero. Ella tiene una carrera independiente, puede que te guste o no. Pero Ágatha es Ágatha si necesidad de ser mujer de nadie. Un saludo”. 

Y así es como, en menos de 24 horas, te pasas Twitter dos veces. 

Fotos: Atresmedia