El mensaje de Ana Milán a Ágatha Ruíz de la Prada sobre la diferencia entre ricos y pobres

El mensaje de Ana Milán a Ágatha Ruíz de la Prada sobre la diferencia entre ricos y pobres

Ana Milán ha comenzado 2021, igual que terminó 2020: pasándose la vida y las redes sociales

Y es que una actriz que ha generado una serie, recopilando las anécdotas que contaba en redes sociales, es obvio que se maneja como pez en el agua en este sector. Y lo ha vuelto a demostrar, dejando uno de los mejores palos del año que acaba de empezar

El momentazo Ana Milán es una aclaración, casi obvia pero necesaria, a Ágatha Ruiz de la Prada

ADEMÁS: Así es la polémica Zayra Gutiérrez, la hija de Guti y Arancha de Benito

La diseñadora, en una entrevista a Telva, afirma que sus hijos “nunca supieron si eran ricos o pobres”, en una versión económica del clásico “ni de izquierdas, ni de derechas”. 

Ahí es cuando Ana Milán se vuelve a coronar como reina tuitera, matizando un pequeño detalle que ya había indignado a unos cuantos tuiteros. “‘Agatha, cariño, si hubieran sido pobres, sí se hubieran dado cuenta…

No hay más que ver la reacción y los comentarios al tuit de Ana Milán para comprobar la aprobación, casi unánime, a su comentario. 

ADEMÁS: Las hijas gemelas de Julio Iglesias ya no son así

Eso sí, al César lo que es del César y Ana Milán lo suyo. Una cosa es matizar un punto en desacuerdo con Ágatha Ruiz de la Prada y otra es permitir que se le falte al respeto

Y es cuando un tuitero tildó a la diseñadora de ser “la mujer de”, en seguida saltó Ana Milán a defenderla. “Pues fíjate, ahí difiero. Ella tiene una carrera independiente, puede que te guste o no. Pero Ágatha es Ágatha si necesidad de ser mujer de nadie. Un saludo”. 

Y así es como, en menos de 24 horas, te pasas Twitter dos veces. 

Fotos: Atresmedia

Noticias Relacionadas

La dura respuesta de Rufián a Javier Negre

Series & Cine

Cuando parecía que Javier Negre iba a permanecer en las sombras hasta 2022, por lo menos, el youtuber ha emergido para recibir dos respuestas tajantes…

+

La menstruación vuelve a ser motivo de discordia en Disney

Series & Cine

El pasado miércoles 29 de junio llegaba a Disney+ Baymax, la serie protagonizada por el robot que protagonizó Big Hero 6 en 2014. La historia…

+

La estrella de Hollywood que se apellida Hernández Estrada y ni lo sospechas

Series & Cine

Oscar Isaac es, a día de hoy, uno de los actores más queridos por el público en todo el mundo. Elegante, divertido y cercano, parecía…

+

Así se tiran a la basura 90 millones de dólares (by Warner)

Series & Cine

Ha sido Variety el medio que ha soltado una bomba, de primeras, que mucha gente se ha negado a creer por lo que implicaba. Warner ha decidido…

+

Goya 2020: La famosa influencer cuya presencia ha indignado a medio Twitter

Series & Cine

Que hablen de ti, aunque sea mal.  Si el éxito se mide en menciones, Dulceida ha sido una de las triunfadoras de la gran fiesta…

+