Villacís y Errejón se enzarzan (de nuevo) en Twitter: Pepa y Avelino 2.0

Villacís y Errejón se enzarzan (de nuevo) en Twitter: Pepa y Avelino 2.0

Se decía antaño, en los colegios de los 80, que quienes se pelean, se desean. Si esta máxima se aplica a Twitter, Iñigo Errejón y Begoña Villacís están a una discusión de acabar siendo la pareja más feliz del mundo de la política. 

La vicealcaldesa de Madrid y el líder de Más País han protagonizado su segundo encontronazo tuitero en cuatro días. Demasiada casualidad. Parece que se busquen uno a otro. Y la diferencia de edad no es tan grande como podría parecer. Se llevan solo seis años. 

Lo cierto es que esta última discusión ha tenido la manifestación del 8-M como trasfondo. Manifestación de la que Ciudadanos fue expulsado como partido en Madrid, por entender que no podían estar en una reivindicación que estaban boicoteando desde los gobiernos que comparten con Vox y PP, sin ir más lejos, en Madrid. 

ADEMÁS: Quique Peinado se “entretiene” con un desatado Errejón en Instagram

Ante tal situación, Iñigo Errejón ha mostrado su apoyo al movimientos feminista, lanzando un tuit irónico pero con su punto de mala baba. 

Es incomprensible que en una manifestación feminista, le reprochen a Ciudadanos que le entregue los gobiernos de Madrid, Andalucía y Murcia a los reaccionarios machistas. Dónde queda el derecho de decir una cosa y hacer lo contrario?”. Lo dicho, con guasa y mala leche. 

Una guasa que no ha compartido la vicealcaldesa de Madrid, quien ha optado por seguir la estrategia que tenía el partido marcada desde casa: el victimismo. 

ADEMÁS: Anabel Alonso, Begoña Villacís o la historia de un zasca tuitero

Esto es impresentable, Iñigo, nada más reaccionario que justificar que se nos insulte y expulse. A diferencia de ti, yo no acepto que se aplique vuestro jarabe democrático a nadie, ni a vosotros. Tampoco creo que estés en posición de darme muchas lecciones de fenimiso”

La pregunta ahora es, ¿cuándo llegará la tercera discusión? ¿Serán Begoña Villacís e Iñigo Errejón la versión joven y tuitera de Pepa y Avelino? Por cierto, que la anterior discusión vino a raíz de la noria gigante que la vicealcaldesa anunció para Madrid

Fotos: Gtres

Noticias Relacionadas

‘Tres mil años esperándote’: Tilda Swinton e Idris Elba por George Miller

Series & Cine

La historia de Aladdin la conocemos todos muy bien, pero, ¿no se te ha pasado por la cabeza alguna vez que el genio pudo concederles…

+

30 curiosidades que todo fan de Breaking Bad debería conocer

Series & Cine

AMC está a a punto de cumplir dos años desde que llegara a España. A pesar de que su nombre original fuera American Movie Classics, la irrupción y…

+

‘El universo de Óliver’: los 80 mirando a las estrellas desde Algeciras

Series & Cine

Alexis Morante, nominado al Goya dos veces por Camarón: Flamenco y revolución y Bla Bla Bla ha completado su primer largometraje de ficción, El universo…

+

Nicolas Cage está en mis sueños y también en los tuyos

Series & Cine

Hay un mito global que desde inicios de siglo, asegura que miles de personas sueñan con el mismo hombre. Un tipo de cara normal que…

+

En ‘Good fortune’ se unen Keanu Reeves y Seth Rogen

Series & Cine

Seth Rogen siempre ha sido un actor vinculado a la comedia con películas como Malditos vecinos o Superfumados a sus espaldas. Quien quizá no relacionarías…

+