Oscar Isaac se pone el traje de superhéroe

Oscar Isaac se pone el traje de superhéroe

El Caballero Luna será la primera serie de Marvel que estrenará en 2022, el próximo 30 de marzo, poco antes del estreno de Doctor Strange en el multiverso de la locura. Esta serie ha levantado mucha expectación, ya que el muy prestigioso Oscar Isaac se pone el traje de superhéroe para adentrarse en el universo mitológico de los cómics que crease Stan Lee.

A falta de algo más de 2 meses para su estreno, El Caballero Luna ha mostrado su primer tráiler, dejándonos con ganas de saber más sobre este nuevo y extraño héroe.

¿Quién es el Caballero Luna?

Las imágenes presentan a Steven, un empleado de un museo de historia que padece trastornos del sueño, y al que da vida Oscar Isaac. Poco a poco, le comienzan a acechar visiones sobre un misterioso encapuchado, que resulta ser el Caballero Luna. Parece que Steven está empezando a volverse loco y no es capaz de distinguir la realidad de los sueños, cuando recibe una llamada misteriosa de alguien que le llama Marc.

En los cómics, Marc Spector es un mercenario que sufre trastorno de identidad disociativo, un trastorno mental donde el sujeto tiene dos o más personalidades, y una de ellas es la de Steven. Además, en las historias en papel, Marc es poseído por un dios egipcio llamado Khonshu, el cual le otorga habilidades sobrenaturales. Viendo el tráiler, todo parece indicar que la serie va por estos derroteros.

En el avance también aparece Ethan Hawke en el papel de Arthur Harrow, un misterioso villano del que se sabe muy poco salvo que es un científico y, en este caso, estará relacionado con la mitología egipcia.

Marvel ha confiado la dirección al egipcio Mohamed Diab, que capitanea un equipo de directores con experiencia en series de terror y, para aumentar el hype, se ha rumoreado que George Clooney podría dirigir alguno de los episodios.

Noticias Relacionadas

10 películas de superhéroes que nunca debieron rodarse

Series & Cine

Tras películas épicas, zombies y vampiros, ahora Hollywood ha volcado todos sus esfuerzos en el género fantástico de inspiración cómic. Sí, amigos, Marvel y DC…

+