Bar Refaeli

Bar Refaeli
Edad 38 años 03/06/1985
Hod HaSharon Israel
Géminis Signo

Es una de las modelos más deslumbrantes del planeta. Poseedora de una belleza clásica que hipnotiza, Bar Refaeli representa dulzura, simpatía, elegancia y atractivo innato. Nacida en Israel, alcanzó mayor popularidad mundial (si cabe) gracias a su relación de cinco años con la súper estrella Leonardo DiCaprio.

Su primer gran paso en la moda se da al protagonizar una portada de Sports Illustrated. Desde entonces su carrera ha encadenado múltiples éxitos que la sitúan hoy en el rango de supermodelo internacional.

Su escultural figura, su impecable rubia cabellera y sus ojos azul verdoso de ciencia ficción la hacen irresistible para las grandes marcas. Desde las exclusivas Escada, Chanel, Moët & Chandon o Piaget a las más modernas Gap, Desigual o True Religion. La tierna sonrisa de la modelo es para todas el complemento ideal. Los grandes almacenes El Corte Inglés o la española Pronovias tampoco se han resistido a sus encantos.

La Claudia Schiffer de su generación destaca más por la multitud de editoriales de moda que realiza para las grandes revistas como Elle, Vogue, Glamour o Marie Claire que por sus desfiles de pasarela. Recordemos que ella no es ángel de Victoria’s Secret. En Bar son más habituales los trabajos de publicidad así como los eventos o presentaciones de productos y/o tiendas. Rosie Huntington-Whiteley o Erin Heatherton (también ex-pareja de DiCaprio) son modelos de un perfil cercano al de la israelí en cánones de belleza.

En 2013 es presentadora de la primera edición de The X Factor en su país natal. Anteriormente había presentando premios en los MTV Europe Music Awards así como en un especial con Tommy Hilfiger para Bravo TV. En televisión fue juez invitada en Germany’s Next Topmodel.

Como actriz ha protagonizado el thriller dramático Session, ha aparecido en la película Kidon y ha realizado dos intervenciones episódicas en series. En otras facetas, es creadora y diseñadora de moda para Under.me, compañía de e-commerce que vende ropa interior por Internet.

Se crió en una familia judía y sus abuelos fueron víctimas directas del Holocausto. Ejerció como modelo desde los primeros años de su vida. A los 15, tras un tiempo de no ejercer su profesión, volvió a trabajar siendo ya representada por una agencia. Los viajes por todo el mundo y las sesiones de fotos no tardaron en llegar. Al echar de menos su tierra, siempre que puede vuelve para visitarla.

En todos los destinos de trabajo ofrece siempre vitalidad y positivismo. En más de una ocasión se ha declarado incondicional de Barcelona y de toda España en general. Madrid, Ibiza o Formentera son otros de los puntos que la modelo ha frecuentado.

Desde finales de 2012 es novia de Adi Ezra, un empresario israelí. En junio de 2014 se especuló que la pareja podría haber puesto fin a su relación. Ezra se habría molestado supuestamente al ver a Bar demasiado cerca de Mick Jagger en la celebración de su cumpleaños. Todo quedó en nada y la pareja sigue unida. En lo personal se define como romántica y dice querer formar una familia tradicional con marido e hijos.

El final de su mediática relación con Leonardo DiCaprio fue, en sus palabras, algo difícil de sobrellevar. Antes de su duradera relación con DiCaprio, Bar fue novia de David Charvet (Los vigilantes de la playa). Ya después de DiCaprio, estuvo relacionada con David Fisher.

Además de todo ello, Refaeli fue el centro de una polémica en 2007 porque logró escaquearse y no completó el servicio militar (también obligatorio para las mujeres mayores de 18 años en su país). 

Foto: Gtres

Relacion