Blanca Padilla

Blanca Padilla
Edad 28 años 30/06/1995
Madrid España
Capricornio Signo

Blanca Padilla es una modelo madrileña que ha saltado a la fama por lograr algo que muy pocas consiguen: ser un auténtico ángel de Victoria’s Secret. A sus 20 años ha conseguido desfilar en la cita de la moda que cada año reune a más profesionales y aficionados de las pasarelas: la Fashion Week de Nueva York.

El éxito le llegó por casualidad y en el lugar en el que menos piensas que puede surgir una oportunidad de trabajo: el metro. Fue en septiembre de 2014. Mientras esperaba con su novio el próximo tren, se le acercó el cazatalentos Ignacio Aysa y le propuso incorporarse a su agencia Next Model Management. Desde esa fecha, no han dejado de surgirle nuevos proyectos.

Blanca destacó muy pronto en su primera aparición en la pasarela Cibeles y se hizo con el premio L’orèal Paris a mejor rostro revelación (6.000 euros que se llevó bajo el brazo). Fue a partir de entonces cuando, con unas espectaculares medidas de 82-60-88 cm, Blanca comenzó a recorrer los desfiles de medio mundo y, como resultado, ya ha participado en las semanas de la moda de Nueva York, París y Milán. 

Blanca, sensualidad en la pasarela

Asimismo, la madrileña ha tenido la oportunidad de trabajar junto a Dolce & Gabbana, Elie Saab, Versace, Valentino o Mouret y, en tan solo doce meses, Blanca alcanzó la meta de muchas de las modelos más veteranas: convertirse en un ángel de la firma de lencería Victoria’s Secret. ¡Un sueño hecho realidad! Y es que si para los hombres, los ángeles de la firma de lencería son el prototipo de mujer con el que sueñan, para las mujeres representan igualmente un modelo de inspiración. 

Blanca Padilla afirma que su referencia en el mundo de la moda es Adriana Lima, con la que ya ha tenido oportunidad de compartir pasarela en desfiles de lencería. Pero no es la única, también ha tenido ocasión de desfilar junto a Alessandra Ambrosio, Lily Aldridge o Lais Ribeiro (otros ángeles de Victoria’s Secret). Y suelen comentarle que tiene un parecido considerable a la actriz Keira Knightey.

Pero no solo se relaciona con el mundo de los ángeles, también con auténticas it girls de la pasarela, como es el caso de Kendall Jenner, con la que desfiló para Dolce & Gabanna. Y es que parece que Blanca se ha convertido en una más del mundillo, no solo es una gran modelo sino que, además, empieza a codearse con la jet set del mundo de las pasarelas. 

Por otra parte, hay que decir que la modelo madrileña no ha dejado de estudiar. Cuando se incorporó al universo de la moda se encontraba estudiando Publicidad y Relaciones Públicas y, en la actualidad, se ha cambiado de universidad a la Rey Juan Carlos (Madrid) para continuar con sus estudios a distancia. La propia Blanca afirma que aprovecha sus ratos libres en la pasarela para estudiar inglés. Toda una belleza tanto por fuera como por dentro y deseamoss que llegue tan lejos como se proponga.

Fotos: Instagram

Relacion