Cameron Diaz

Cameron Diaz
Edad 51 años 29/08/1972
San Diego Estados Unidos
Virgo Signo

Guapa, simpática y reina de la comedia. Cameron Diaz es la encantadora actriz californiana que lidera habitualmente con sus filmes los rankings de las películas más vistas del fin de semana (en la tele o en los cines). Sus películas no necesitan prácticamente presentación.

Ha participado en las conocidas Algo pasa con Mary, Vacaciones, La boda de mi mejor amigo, Los ángeles de Charlie, En sus zapatos, Gangs of New York, Noche y día, Ella es única, Algo pasa en Las Vegas, La decisión de Anne, Bad teacher, No hay dos sin tres, Vanilla Sky, Cómo ser John Malkovich o Sex tape, entre otras. La suya es una carrera extensa, repleta de éxitos y que es más variada de lo que muchos comúnmente creen.

La suma de recaudaciones mundiales de taquilla de todas sus películas asciende a unos impresionantes 3.900 millones de dólares. En 2013 fue la sexta intérprete con más ingresos del mundo -18 millones de dólares- según Forbes. El mérito no reside sólo en ello: su reinado dura ya dos décadas. Junto a Julia Roberts, Meg Ryan y Jennifer Aniston fue una de las estrellas top de la comedia romántica de los noventa. Roberts y ella fueron además las dos primeras actrices que cobraron 20 millones de dólares por película en el año 2000.

Entre sus otros trabajos destaca el de dobladora de la exitosa saga de animación Shrek. Además, en 2013 publica un libro titulado The Body Book (best-seller número 1 del New York Times).

Cameron es de las actrices eternamente nominadas y de las intérpretes que más triunfan en premios populares que otorga el público. Nominada a cuatro globos de oro, a un BAFTA o a tres premios del sindicato de actores, tiene desde 2009 su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Es ganadora de tres MTV Movie Awards, un People’s Choice o dos Teen Choice, entre muchos otros galardones.

Su padre pertenece a una familia cubana de orígenes españoles mientras que su madre tiene ancestros ingleses, alemanes e irlandeses. A los 16 años (edad en que se fue de casa) fue descubierta por un fotógrafo. Pronto firmó un contrato con la agencia Elite que la llevo a ser modelo de varias marcas.

En 1994 inició su carrera en el cine sin experiencia ni estudios destacados en interpretación. Tras obtener un papel en la exitosa La máscara, rechazó varios papeles populares y prefirió formarse en películas más independientes. Todó cambió para ella con los éxitos, La boda de mi mejor amigo y Algo pasa con Mary. Ambas películas fueron su despegue absoluto como actriz.

Diaz demuestra ser una mujer moderna que a su edad no ha pasado por el altar ni ha tenido hijos. Primero fue pareja del productor Carlos de la Torre y tiempo después fue novia del actor Matt Dillon. Sus relaciones posteriores de cuatro años cada una con Jared Leto y Justin Timberlake (ambos actores y cantantes) fueron muy seguidas por la prensa. También tuvo una relación con el modelo y actor esporádico Paul Sculfor (que también fue pareja de Jennifer Aniston) así como con el jugador de los Yankees, Alex Rodríguez. En 2014 inicia un romance con Benji Madden, vocalista del grupo Good Charlotte.

Es amiga de Drew Barrymore, Gwyneth Paltrow y Reese Whiterspoon. Ha sido imagen de Tag Heuer o Coca Cola.

Foto: Gtres

Relacion