Ganadora del premio a la modelo del año en los British Awards de 2012. Ha trabajado para Burberry, Chanel, Stella McCartney, Óscar de la Renta, Dolce&Gabanna… y fotografiada en todas las revistas de tendencia que se conocen por gente como, por ejemplo, Mario Testino o Terry Richardson. Cara Delevingne es una mujer de carácter.
Provoca verdadera fascinación entre el público fashionista y procede de la clase alta británica. Su abuelo es sir Jocelyn Stevens, su madre, Pandora, ejerce de personal shopper y su padre, Charles, es un hombre de negocios muy adinerado. Para que nos hagamos una idea, Cara (junto a su hermana Poppy, también it girl y modelo) pasó su infancia y adolescencia en un casoplón llamado mansión Belgravia, en el barrio londinense de Westmister.
Su faceta como actriz es tan singular como su personalidad. Ha trabajado en películas como Anna Karenina, The face of a Angel, Kids in Love, London Fields, Ciudades de papel, Pan y Escuadrón suicida. También ha intervenido en alguna serie de televisión como PLayhouse Present, en el episodio Timeless . Y para completar su polifacetica carrera, también hay que mencionar su participación en algún videoclips, como Donatella, Ugly Boy, Bad Blood, Reincarnation, Lit like bik y Searcha Party.
Algunos han señalado que es la nueva Kate Moss. Afirmación que comparten los tabloides británicos pero no precisamente por su capacidad de seducción ante la cámara sino por su presunto gusto por los excesillos. The sun publicó una foto en la que a Cara, mientras buscaba las llaves para abrir la puerta de su casa, se le caía una sospechosa bolsa repleta de polvo blanco. “Algo para empolvarte la nariz, Cara?” era el titular. También causaron controversia unas fotos suyas en las que, durante una noche de marcha con Siena Miller (a la que le va el cachondeo lo suyo), Cara y la ex de Jude Law se besaban en la boca. Está claro que le gusta provocar, trasgredir algunas normas y sobre todo llamar la atención.
De novios, bien. Salió con Harry Styles, el del grupo musical One Direction. Se la relacionó con otro músico: el británico Jake Bugg, folkie y cool y con el que hacía una pareja escandalosamente guapa y fashion. Su última conquista de la gran pantalla fue el actor Jack O’Conell, ambos se conocieron en la película Tulip Fever y desde el principio conectaron muy bien, pero esta relaci´on también llegó a su fin.
Y de novias, también muy bien. Las últimas noticias sobre su vida amorosa tienen otra orientacion, y es que Cara Delevigne, en una entrevista para la edición estadounidense de la revista Vogue, confirmó el pasado mes de julio del 2015 su noviazgo con la cantante estadounidense Annie Clark, más conocida como St. Vincent. No es la primera vez que a Cara se la relaciona sentimentalmente con una mujer ya que como publicaron diversos medios de comunicación, tuvo un supuesto romance con la actriz Michelle Rodriguez, ninguna de las dos, ni la actriz ni la modelo, lo negaron nunca.
Ahora la vida de Cara Delevingne sigue y, según ha comentado en varias entrevistas, la moda va a ir quedando atrás y el cine tomará mayor relevancia. Veremos.
Fotos: CordonPress