David Bisbal

David Bisbal
Edad 44 años 04/06/1979
Almería España
Géminis Signo

Sus inconfundibles rizos se hicieron populares en toda España durante la primera edición de Operación Triunfo, el talent show que desde TVE tuvo a España en vilo. Allí coincidieron un puñado de chavales que pretendían llegar a ser estrellas del pop. Casi todos, en aquella primera edición lo consiguieron: Chenoa, Rosa López, Nuria Fergó, Manuel Carrasco, Manu Tenorio y, por supuesto, el propio David Bisbal.

David Bisbal trabajaba con su padre al vivero municipal de Almería. Pero su pasión era la música y el caso es que, muy pronto, se integra en la Orquesta Expresiones, una de esas que van por los pueblos en verano de verbena en verbena. Allí se curte hasta que en 2001 llega su gran oportunidad: OT.

No gana el concurso pero el público le adora por su vozarrón, su frescura y la media vuelta torera que forma parte de su baile sobre el escenario. Así que, finalizada OT, saca disco y arrasa: Ave María, Bulería y otros exitazos le hacen un cantante superpopular tanto en España como en algunos lugares de América Latina.

David había entrado en OT con una novia, Raquel, con la que rompe para iniciar una relación con su compañera de concurso Chenoa. Una relación que duró un tiempo y que acabó con las lágrimas de Chenoa en todas las revistas del país. A la chica le pillaron en un mal momento, en chándal, con la nariz colorada y sollozante y esa imagen confirmó ante el público que ya no estaba con David.

Le sucede a Chenoa en el corazón de David una mujer que muchos han observado desde el principio con suspicacia: Elena Tablada. De origen cubano, Elena vive en Miami y allí conoce a David. Es sobrina de la ex miss España Vivian Tablada y tiene una madre y una abuela que llevan el mismo nombre (Elena) y lucen igual de bellas en tres generaciones diferentes.

Se conocen en 2005 y en 2010 tienen una hija a la que llaman Ella. Alejandro Sanz es el padrino de la niña.

 En 2011 confirman oficialmente su separación y se sabe que mantienen un tenso pulso a cuenta del divorcio.

En 2013 mantiene un efímero romance con la ex Miss Universo  Zuleyka Rivera. Poco más que un amor de verano.  La última conquista del cantante almeriense es la modelo y actriz argentina María Eugenia Suárez, más conocida como China Suárez.

Fotos: Gtres

Relacion