Desiré Cordero

Desiré Cordero
Edad 30 años 30/12/1993
Mairena de Aljarafe España
Capricornio Signo

Desiré Cordero Ferrer es Miss España Universo 2014, la candidata a Miss Universo que representa a España este año. Se define a si misma como natural, segura y muy postivia. Nació hace 21 años en un pequeño pueblo de Sevilla llamado Mairena de Aljarfa y cuando tenía tan sólo 14 se plantó delante de sus padres y les dijo con firmeza: Mamá, papá, quiero ser modelo. Lo dijo con tanta seguridad y convicción que sus padres, dueños de un empresa de cristalería y aluminio, decidieron apuntarla a un curso de modelaje en la ciudad de Sevilla.

En la agencia Doble Erre, de la conocida Raquel Revuelta comenzó esta emocionante aventura que ha llevado a la joven Desiré Cordero hasta Miami a la semifinal de Miss Universo 2014. Con los años Desiré se fue convirtiendo en toda una mujer con un talento especial para desfilar y posar. De hecho, el pasado 28 de octubre de 2014 fue nombrada la más guapa de España, elegida entre otras 15 candidatas, y coronada por la Miss España Universo del año anterior Patricia Rodríguez. Este acto simbólico la convirtió en la representante del país en el certamen de Miss Universo que se celebra el 25 de enero en Miami, Estado Unidos. Allí se enfrenta a otras 88 bellezas de todo el mundo que compiten por ganar este certamen que funciona desde su fundación en 1952. Desiré está entre las favoritas para ganar el concurso. 

La joven es guapísima y destaca por su naturalidad y su omnipresente sonrisa. Cuenta con una larga y brillante melena castaña que suele dejar suelta y peinada con ondas. Tienes además unas mediadas de infarto: 90-61-91 y todo lo que se pone le sienta como un guante. Tiene este cuerpazo porque entrena a menudo ya que es una gran amante del deporte. Sobre todo le encanta practicar kick boxing y ejercicios de cardio, que combina con una alimentación equilibrada pautada por un nutricionista. 

Desiré Cordero está en el concurso Miss Universo

Sobre su vida personal cabe destacar que a pesar de su juventud mantiene una relación desde hace siete meses con Álvaro, hijo del ex futbolista Fernando Hierro, y está muy feliz y enamorada. Desde que fue coronada como la más bella de España su vida ha dado un giro de 180 grados y ha tenido que trasladarse a Madrid, donde vive actualmente con su pareja. En estos meses la joven se ha concentrado en prepararse para el certamen Miss Universo con cursos de modelaje y oratoria. Además, ha aprendido a maquillarse y peinarse como toda una profesional (ya que en el concurso deben hacerlo las propias candidatas).

También se ha concentrado en este tiempo en superar uno de los obstáculos que la separaban de la corona: el idioma. Resulta que la joven sevillana no domina demasiado la lengua de Shakespeare. Pero Desiré Cordero se ha esforzado mucho en sus clases de inglés para poder comunicarse con las demás modelos y el jurado durante su estancia en Estados Unidos y por las fotos que ha compartido en compañía del resto de misses, siempre entre risas y buen rollo, parece que lo ha conseguido. 

Desiré, se declara fan absoluta del Betis y de hecho defiende lo colores verdiblancos allá donde va. Durante su estancia al otro lado del charco dijo Viva el Betis manqueprierda. Al parecer se declara bética por sentimiento y en segundo lugar madridista, por su familia política. Actualmente está terminado el Bachillerato, que no ha podido finalizar por sus compromisos con la moda, pero cuando lo termine le gustaría estudiar oceanografía porque le encanta todo lo que está relacionado con el mar. 

Relacion