Jennifer Garner

Jennifer Garner
Edad 52 años 16/04/1972
Houston, Texas EEUU
Aries Signo

Mediana de tres hermanas, Jennifer Garner nació en Houston, Texas, EE.UU. Sin embargo, Garner creció en Charleston, Virginia Occidental. Su madre era profesora de inglés y  su padre ingeniero químico. Pasó nueve años de su adolescencia estudiando ballet, una época que ella misma caracteriza por su determinación más que por su talento pero que le generó una pasión por los escenarios. Jennifer empezó a estudiar ingeniería química en la universidad de Denison pero poco más tarde se dio cuenta que era subir al escenario lo que más llamaba su atención, por lo que cambió sus estudios a Artes Escénicas. Entonces, la joven actriz apostó por Nueva York para alcanzar carrera en el cine y la televisión, lo que tuvo que compaginar con un trabajo como azafata. Su última mudanza fue a Los Ángeles, una decisión que le permitió obtener el papel en la serie de televisión Felicity.

Uno de sus papeles más brillantes en la pequeña pantalla y por el que alcanza la fama es en la serie Alias por el que interpreta a la agente Sydney Bristow, que trabaja para la CIA. Pero obviamente, también destaca por su trabajo en el mundo del cine con películas como Elektra (2005), El sueño de vida (2004), Daredevil (2003), Colega, ¿dónde está mi coche? (2000). Jennifer Garner tiene un Globo de Oro a mejor actriz de serie de televisión por Alias, interpretación que también le valió los premios SAG, Saturn y galardones de los People’s Choice Awards y Teen Choice Awards. Además, recibió un premio de los MTV Movie Award como mejor actriz revelación por Daredevil.

Jennifer Garner siempre ha intentado ser lo más discreta posible con respecto a su vida amorosa. Estuvo casada con el también actor Scott Foley, del que se divorció de forma oficial en 2004, aunque como es lógico se separó antes, en marzo de 2003. Ese mismo año, en agosto, confirma una relación con su compañero de reparto en Alias, Michael Vartan, pero tampoco funciona y rompen un año después. La pareja actual de Garner es Ben Affleck, con quien rodó Daredevil. Con él tiene 3 hijos: Violet Anne, Seraphina Rose Elizabeth y Samuel. Es una convencida activista contra la actividad de los paparazzi. Por el momento, mucho éxito no ha tenido.

Fotos: Gtres

Relacion