Mónica Martínez

Mónica Martínez
Edad 48 años 15/04/1975
Madrid España

Mónica Martínez es una presentadora de televisión, periodista y modelo madrileña.

Nació en la capital española el 16 de abril de 1975 y comenzó su carrera como modelo durante su adolescencia, oportunidad que la llevó a viajar a Tokio y Osaka, Japón. La modelo escribió un libro en 2007 “El Revés de la Moda. La Aventura de una Modelo en Japón” basándose en su experiencia por tierras niponas.

monica-martinez-

Se graduó en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la universidad Carlos III de Madrid y Complutense respectivamente. Su primera aventura en el medio televisivo comenzó en 1991, cuando presentó La quinta marcha en Telecinco, un programa infantil. Después de esto, nuevos proyectos se abrieron ante ella. Comenzó a presentar el Telecupón en 1999, y a co-presentar en 2000 junto con Ramón García la séptima temporada de ¿Qué apostamos?, esta vez en TVE.

En 2003 presentó junto con Jaime Cantizano el programa de Antena 3, Diario de una Boda, que se centraba en los preparativos para la boda Real entre el Príncipe Felipe y Letizia Ortíz. 

monica-martinez-en-antena-3

Durante casi dos años presentó en el canal Real Madrid TV, para después volver a Antena 3, en donde presentó la sección de deportes entre 2009 y 2010 en Antena 3 Noticias junto con Matías Prats. 

Tras su segundo hijo, la periodista se encargó de la dirección de la revista virtual Zankyou, que actualmente combina con su colaboración en medios como Muchoviaje.com o el Huffington Post. 

monica-martinez-en-instagram

Sin embargo, en 2013, su amor por los medios audiovisuales le llevó de nuevo a presentar los deportes, esta vez en el canal Intereconomía durante dos ediciones. En 2014 firmó con Mediaset para presentar el programa de Cuatro, Adán y Eva, en donde los concursantes buscaban el amor, completamente desnudos. Además, ejerció de conductora del programa posterior, el late night Pecadores.

monica-martinez-en-hable-con-ellas

Tras el final de dicho programa, Mónica vuelve a la televisión con el programa de Telecinco, Hable con ellas, como co-presentadora junto con Sandra Barneda, Rocío Carrasco, Soledad León de Salazar y Alba Carrillo y que se centrará en entrevistas a conocidas personalidades de la actualidad social, además de tener debates y actuaciones.

Fotos: CordonPress, Antena 3 e Instagram

Tal vez te interese:

Mónica Martínez, un verano (casi) a lo Adán y Eva

Adán y Eva, la búsqueda del amor al desnudo

Adán y Eva vuelven con pocos prejuicios y muchas citas

Relacion