Mónica Spear

Mónica Spear
Edad 39 años 30/09/1984
Maracaibo Venezuela
Capricornio Signo

La historia de Mónica Spear es la historia del sueño que muchísimas niñas venezolanas comparten: ser reina de la belleza, triunfar dentro y fuera del país, lograr la admiración del público latino desde ese Miami que es rompeolas de Iberoamérica entera. Mónica nació en el Occidente de Venezuela en 1984, concretamente en Maracaibo. En el año 2004 se cumple su deseo y es coronada como Miss Venezuela 2004. Esto le trajo toda la fama y el éxito que el certamen venezolano conlleva. En el año 2005 representa país en certamen Miss Universo, quedando como cuarta finalista. Pero Mónica no quiere que su carrera se quede estancada y decide estudiar arte dramático en la Univeridad de Florida Central. A partir de sus estudios su carrera en la pequeña pantalla comienza a despuntar. Debuta en el año 2006 en la telenovela El desprecio. Su primer papel protagonista lo consigue en la telenovela Mi prima Celia. Tras tener una hija y divorciarse del padre de esta, vuelve a la pantalla con la tenelovela La mujer perfecta (2010). En el año 2011 la modelo y actriz firma un contrato en exclusividad con la cadena Telemundo para grabar dos nuevos títulos: Flor salvaje y Pasión prohibida.

Vida personal

Mónica Spear tuvo un gran amor y ese fue el padre de su hija, el irlandés, Thomas Henrry Berry. Da la casualidad de que a Thomas no era la primera vez que le disparaban en Venezuela, ya que hace 15 años había recibido un disparo, tan solo dos años después de mudarse con sus padres al país sudamericano. Tras este incidente decide trasladarse a Florida, pero en 2006 decide regresar a Venezuela. Nada más llegar conoce a Mónica y según sus protagonistas fue un flechazo absoluto. A los dos años de relación la modelo se queda embaraza de su única hija en común, deciden casarse pero en el 2013 se separan de mutuo acuerdo y de forma amistosa.

Fatal desenlace

Mónica y su ex marido Thomas perdieron la vida la noche de Reyes del año 2013, después de sufrir un accidente y que un grupo de desconocidos los disparasen. En el coche también se encontraba la hija de ambos, que resultó herida en una pierna pero salvó la vida.

Fotos: Gtres

Relacion