Nikki Reed
Edad 33 años 16/05/1988
California Estados Unidos
Tauro Signo

Nikki Reed nació y se crió en el estado de California. Con una infancia algo ‘complicada’, Nikki vivió la separación de sus padres cuando apenas tenía dos años y tuvo que irse a vivir con su madre Cheryl Houston, una esteticista. Reed admite que pasó de ser una niña tímida a una adolescente un poquito rebelde con su entrada en el instituto. A raíz de este cambio, la relación de la artista con su madre empeoró, provocando la emancipación de Nikki Reed a la temprana edad de 14 años. 

Así, Nikki Reed se fue de la casa de su madre y comenzó a vivir por su cuenta. Por aquel entonces, la artista no tenía ningún interés en convertirse en actriz. Sin embargo, en 2003 escribió junto a Catherine Hardwicke el guión de Thirteen, una película basada en su vida. Y, Nikki no tenía en mente realizar ninguna aparición en la película, finalmente los productores la convencieron. Thirteen fue todo un éxito y la primera de muchas incursiones cinematográficas.

Tras actuar en varias películas de temática adolescente, como Los Amos de Dogtown, Nikki Reed ha llegado a aparecer en el videoclip de la canción Just Feel Better, interpretada por Carlos Santana y Steven Tyler. En 2006 también se la pudo ver en la mítica serie The O.C en el papel de Sadie. Pero su momento de éxito llegó sin ninguna duda con la saga de Crepúsculo, de Stephenie Meyer. En las cinco películas, Nikki Reed dio vida a la guapa vampiro de Rosalie Hale, lo que le creó un gran séquito de fans

En lo referente a sus relaciones amorosas, Nikki Reed está divorciada del cantante y compositor Paul McDonald, concursante de la 10ª edición de American Idol. La ex pareja se conoció en marzo del 2011 en la alfombra roja, durante el estreno de Caperucita Roja. Lo de ellos sí que fue un flechazo, y es que a los pocos meses ya se les veía derrochando amor en varios eventos públicos. De hecho, en la entrega de premios MTV Movie Awards en junio de ese mismo año, Reed lució un precioso anillo de compromiso. El cantante y la actriz se casaron en octubre y en marzo del 2014 anunciaron su separación tras dos años y medio de feliz matrimonio. 

Sin embargo, parece que la actriz Nikki Reed no tardó en superar su divorcio y encontrar a su alma gemela, Ian Somerhalder. Aunque parece que sus comienzos no resultaron sencillos. Su actual novio y protagonista de la exitosa serie Crónicas Vampíricas tuvo una relación de dos años con una de sus compañeras de reparto, Nina Dobrev, actriz y mejor amiga de Nikki.

Pero la ruleta del amor dio una vuelta de tuerca más y se puso del lado de Nikki que, en la actualidad, es la dulce y guapa novia del que está considerado como uno de los actores más sexys del mundo. A pesar de esto, el romance de estos tortolitos va viento en popa y es que ya tienen planes de boda para 2015. 

En cualquier caso, tanto su carrera profesional como su vida personal prometen. 

Fotos: Gtres e Instagram