Nina Urgell Cloquell es una influencer catalana que triunfa en Instagram gracias a su pasión por la moda y la fotografía. Nada más y nada menos, ha conseguido reunir a más de 600k seguidores. Lo que para ella empezó como un hobby y gracias al empuje y apoyo de sus amigas ha alcanzado ya el top de las chicas más influyentes en Internet del panorama nacional.
Esta joven de “veinti-algo” años (como ella misma dice su perfil de Facebook) es de Barcelona. Se graduó en Psicología Clínica, pero decidió centrar su vida y su carrera en el mundo de la moda.
Desde las tendencias y la estética hasta la gastronomía o los viajes, en el Instagram de @ninauc se pueden encontrar un sinfín de imágenes de lifestyle con su propia manera de entenderlo como referente. Con estilo y creatividad, Nina Urgell transmite inspiración en todo lo que hace (y muestra).
Define su estilo como boho-chic; un estilo muy suyo que aúna looks de inspiración bohemia y hippie con un toque de glamour. Porque, para ella, la moda es una forma de expresar su personalidad y de definirse a través de la imagen.
Ha llegado muy alto y marcas como Hugo Boss, Clinique o Chanel han elegido a la (en ocasiones) modelo para sus colaboraciones en redes sociales. Nina Urgell es, junto a estas y otras firmas, la cara millennial de los productos de marca más juveniles.
Pero además sólo es blogger e intagramer, también es diseñadora. En 2015 creó junto a su novio, Joan Marc, una marca de moda de baño. Se llama Luna Beach y nació en California paro fabricarse en Barcelona, uniendo así los lugares de origen de sus dos creadores.
En cuestión de un año, Nina ha duplicado el número de seguidores. Con ello, se ha hecho un hueco en el panorama 2.0 más exclusivo por méritos y (estilo) propio. ¡No nos sorprende que sea una de las instagramers más importantes de España! Y lo que le queda…
Fotos: Instagram (@ninauc)