‘Peter & Wendy’: retorno al País de Nunca Jamás

‘Peter & Wendy’: retorno al País de Nunca Jamás

Disney se está poniendo las botas con la reinterpretación de sus grandes clásicos en acción real. El Rey León, Aladdin, La Cenicienta, La Bella y la Bestia… no los nombramos todos porque la lista es enorme, pero todavía les queda tela que cortar.

El último gran clásico que da el salto al live action es Peter Pan y Wendy, que podrá verse en Disney+ (sin pasar por cines) a partir del próximo 28 de abril.

¿Curiosidad? Échale un vistazo al tráiler y seguimos hablando:

¿Qué te ha parecido?

Reparto

David Lowery es el encargado de volver a adaptar la famosa obra de J.M. Barrie. El cineasta, que ya trabajó para Disney en la adaptación en acción real del clásico Peter y el dragón, allá por 2016, contó en aquel momento para su proyecto con Robert Redford y Bryce Dallas Howard. Y ahora también ha querido hacerse con caras conocidas para darle empaque al asunto contratando a un irreconocible Jude Law para hacer las veces del Capitán Garfio.

Pero los verdaderos protagonistas son Peter y Wendy, encarnados por Alexander Molony, que pudimos ver en la serie The Reluctant Landlord y Ever Anderson, que interpretaba a una joven Natasha en Viuda Negra. Campanilla estará interpretada, por primera vez, por una actriz afroamericana, Yara Shahidi (Grown-ish).

¿Levantará tanta polvareda esta Campanilla como la elección de Halle Bailey para interpretar a La Sirenita? ¿O se dejarán por fin de tonterías y nos dejarán disfrutar de la película en paz?

¿De qué va?

La historia vuelve al relato original de J.M. Barrie, siguiendo a Peter Pan, Wendy y sus hermanos hasta el País de Nunca Jamás. Allí conocerá a Campanilla y a un malvado capitán pirata, embarcándose en una peligrosa aventura y teniendo que decidir si quiere volver a Londres y crecer o quedarse para siempre junto a Peter Pan.

¿Te suena? Normal, se trata del argumento primigenio, el que adaptó Disney la primera vez en 1953. Pero para hacerlo más atrayente, han dotado al filme de un halo mágico ayudados de la tecnología actual.

¿Va a descubrirnos algo nuevo? No, pero los grandes clásicos nunca mueren. Igual que Peter Pan.

Noticias Relacionadas

El castigo a Disney World por rechazar la norma ‘no digas gay’

General

Ron DeSantis suena como el recambio de Donald Trump y eso parecía una buena noticia pero, evaluando la trayectoria de este popular gobernador de Florida…

+

Maquinitas, Subbuteo, Magia Borrás: la carta a los Reyes Magos del pasado

Series & Cine

Muchísimas gracias a Isabel II Fake (@iSaBeLIiFaKe1) por regalarnos un viaje al pasado, cuando se jugaba al guá de rodillas en el barro y Santa…

+

Las 7 películas que mejor mezclaron animación e imagen real

Series & Cine

Desde que Disney lanzara su fábirca de sueños en forma de películas animadas, los dibujos animados han enamorado a varias generaciones de pequeños y no…

+