“La foto es ésta, si me podéis quitar al señor de atrás, os camelo“.
Esta inocente frase, incluye determinadas conjunción de palabras que, con sólo leer mentalmente, ya abre la Caja de Pandora de Twitter. Despierta al Leviathan de la edición fotográfica.
Pedir que editen una foto en Twitter, es como pedir a 10 cómicos veteranos que te hagan un roast.
https://twitter.com/smrz__/status/1285695489443323904?ref_src=twsrc%5Etfw
Y a pesar de ello, Sara se ha lanzado a la piscina y ha pedido que le quiten al señor mayor que se coló en su foto. Y ojo, en la mayoría de respuestas que ha recibido, lo han hecho. Ahora, no de la forma que a ella le habría gustado.
ADEMÁS: Famosas (muy) pilladas usando el Photoshop en Instagram
Esta práctica es habitual desde que Twitter es Twitter, aunque es verdad que la tradición empezaba a perderse. Así las cosas, necesitamos más Saras y más fotos a editar para recuperar una de las costumbres tuiteras más sanas y divertidas.
https://twitter.com/ziisKo17/status/1286253644887793669?ref_src=twsrc%5Etfw
Y ojo, que este tipo de hilos también sirve para demostrar que en España hay mucho talento. El problema es que se usa para este tipo de cosas.
Fotos: Twitter
Noticias Relacionadas
Javier Bardem estrena su primera serie
Vuelve el niño ciervo
Más de 60 millones de personas quedaron completamente subyugadas a la historia de Sweet Tooth: El niño ciervo en sólo cuatro semanas, lo que hace…
Series para noches de calor / Cheers
Para disfrutar de las noches de calor que nos esperan este verano, qué mejor que disfrutar de una buena serie y, oye, puestos a elegir,…
1982: el año de las obras maestras del fantástico y la ciencia-ficción
Lo que esconde la presunta ‘bancarrota’ de Robert de Niro
Decía la serie de antaño que los ricos también lloran y, viendo las quejas de Robert de Niro, tal afirmación sigue vigente. Ahora, otra cosa…