Pide que le quiten al señor de la foto y Twitter vuelve a hacer magia

Pide que le quiten al señor de la foto y Twitter vuelve a hacer magia

La foto es ésta, si me podéis quitar al señor de atrás, os camelo“. 

Esta inocente frase, incluye determinadas conjunción de palabras que, con sólo leer mentalmente, ya abre la Caja de Pandora de Twitter. Despierta al Leviathan de la edición fotográfica. 

Pedir que editen una foto en Twitter, es como pedir a 10 cómicos veteranos que te hagan un roast. 

Y a pesar de ello, Sara se ha lanzado a la piscina y ha pedido que le quiten al señor mayor que se coló en su foto. Y ojo, en la mayoría de respuestas que ha recibido, lo han hecho. Ahora, no de la forma que a ella le habría gustado. 

ADEMÁS: Famosas (muy) pilladas usando el Photoshop en Instagram

Esta práctica es habitual desde que Twitter es Twitter, aunque es verdad que la tradición empezaba a perderse. Así las cosas, necesitamos más Saras y más fotos a editar para recuperar una de las costumbres tuiteras más sanas y divertidas. 

Y ojo, que este tipo de hilos también sirve para demostrar que en España hay mucho talento. El problema es que se usa para este tipo de cosas. 

Fotos: Twitter

Noticias Relacionadas

Bob Marley: la película

Series & Cine

Hasta ahora hemos podido conocer muchas secretos sobre Bob Marley gracias a innumerables documentales que nos han hablado, desde su trayectoria en general, hasta momentos…

+

El espectacular cambio físico (a mejor) de Antonio Orozco

Series & Cine

Mientras la mayoría de personas no ha podido evitar coger peso durante la cuarentena, Antonio Orozco ha tomado el sentido contrario y se ha propuesto…

+

El hito de Greta Gerwig y ‘Barbie’ en la historia del cine

Series & Cine

Greta Gerwig, guionista y directora de Barbie, acaba de inscribir su nombre en el Libro Guinnes de los Récords de Hollywood al convertirse en la…

+

Rosa Villacastín contra “las risitas” de Cristina Pardo

Series & Cine

Lo que iba a ser un domingo más para Cristina Pardo, presentando Liarla Pardo en laSexta y ofreciendo a los espectadores su personal visión de la actualidad…

+

Pablo Motos da positivo en coronavirus pero sigue al pie del cañón

Series & Cine

Estaba en cuarentena a la espera de los resultados de una prueba tras haber tenido contacto de un positivo. Pero, finalmente, Pablo Motos ha engrosado…

+